Servicios Fotográficos

albumes de bebe granada fotografa para reportajes fotobaby (2)

Como ya me he presentado en la página de inicio, me llamo Inma y soy fotógrafa de bebés, familia, embarazadas, niños…

Si quieres obtener un precioso recuerdo en imágenes de un momento especial, entonces te invito a que disfrutes de todos los servicios que puedo ofrecerte relacionado con la temática de embarazo, recién nacidos e infantil. Navega tranquilamente por la web y si tienes alguna duda, consulta en el apartado de contacto o llámame por teléfono, estaré encantada de atenderte.

Mis sesiones son tan especiales como sus protagonistas, por ello, preparo cada una con especial mimo y cariño para que la pareja, la madre, padre y bebé, estén lo más cómodos posibles. Dejamos que cada imagen hable por sí sola.

Dispongo de diferentes fondos y atrezzo (gorritos, flores, felpas, mantitas etc) especiales dependiendo de cada sesión y del estilo que queráis darle a las fotografías, para que sea tal y como siempre habéis pensado. Estas fotografías son únicas y como tal, requieren de esfuerzo y dedicación. Mi profesionalidad y experiencia hará que os sintáis cómodos a la hora de realizar las seseiones.

Cada vez son más las mamás que quieren guardar en la memoria esos meses antes de ver por primera vez la carita de su bebé, o despejar la duda de a quién se parece, o los papás que quieren también formar parte de un momento tan especial y vivirlo como se merece. Y si hay hermanitos pequeños (o no tanto), también pueden tener su lugar en las imágenes que capture.

Ofrezco diferentes opciones en cuanto a modalidades de reportajes: Seguimiento de Embarazo, Maternity, Baby- New Born, Familiares, Mes a mes hasta el primer añito, Infantiles… Hay distintas terminaciones en bonitos y elegantes álbumes, tiernos y entrañables, para dejarles un recuerdo especial a ellos y poder volver a revivir sus primeros meses de vida entre vosotros.

albumes de bebe granada fotografa para reportajes fotobaby (1)

También podemos hacer Reportajes de Bautizos, con diferentes terminaciones y diseños, para que sea un recuerdo para toda la vida, de Primera Comunión, de seguimiento de su primera año de vida, su primera cumpleaños (haremos una sesión muy divertida!). Serán las imágenes que os van a acompañar toda la vida y las que formen parte de vuestros recuerdos.

Y como me encanta el diseño y hacer cosas bonitas, pongo a vuestra disposición un amplio catálogo para decorar la casa o la habitación de los más pequeños, con ampliaciones y marcos, vinilos, stickers, con un aire diferente, nuevo, actual y elegante!

En nuestro estudio fotográfico en el centro de Granada, Zona de Alminares del Genil, puedo enseñaros las últimas novedades y un amplio catálogo para que podáis encontrar el servicio que vais buscando. O diseñarlo exclusivamente para vosotros!

Si quieres conocer un poco más qué puedo realizar, contacta conmigo aquí.