Sesiones Fotográficas de Embarazo en Granada

El embarazo es una aventura que merece ser recordada.

Desde el mismo momento en el que sabes que estás embarazada, todo gira en torno al bebé. Y aunque sea el segundo, tercero… todo lo vives con algo de intensidad, nerviosismo y alegría.

Sin embargo, en los últimos meses de la dulce espera, tener un reportaje especial y mágico es el mejor regalo que puedes hacerte. El paso del tiempo hará que recuerdes con cariño y añoranza esos meses antes de verle la carita por primera vez.

En FotoBaby somos especialistas en fotografías de embarazada en Granada. Por eso, realizamos unos reportajes naturales, elegantes, donde vosotras sois las protagonistas.

En estas sesiones, además de ser protagonistas las mamás, pueden participar tanto la pareja, hijos/as e incluso mascotas (siempre que se porten bien).

Disponemos en nuestros estudio y lo ponemos a vuestra disposición, diferentes conjuntos para hacer aún más especiales estas sesiones fotográficas.

Dependiendo de la época del año y del estilo que queráis darle a vuestro reportaje, os podemos ofrecer diferentes alternativas: fotografías en estudio, exteriores o ambas.

Estas sesiones se suelen realizar entre la semana 30-32 y hasta la 36 aprox. Pero podemos hacer el reportaje desde el momento que decidas hacerlo. Eso sí, lo ideal es concretar la cita unos 15-20 días antes (en temporada baja) y hasta 2 meses antes en temporada alta.

Aquí podéis leer un poco más sobre nuestras sesiones fotográficas de Embarazo: https://fotobaby.org/reportajes-y-fotografias-de-embarazo-en-granada-fotobaby/ y preguntarnos cualquier duda o consulta en nuestro WhatsApp 722 576 00 o email hola@fotobaby.org

Me encantará formar parte de un recuerdo tan especial y hacerlo único.

También puedes ponerte en contacto con nosotros en el formulario de contacto

¡Disfruta de un momento maravilloso con un reportaje de embarazo para recordar siempre!