Cajitas Regalo

Cajas regalo para sesiones en Granada fotografa fotobaby (1)

¿Quieres regalar algo especial, único, diferente y además un bonito recuerdo para toda la vida? ¡Pues entonces puedo ayudarte! Sigue leyendo que esto te interesa:

Tengo a vuestra disposición unas preciosas cajitas artesanales diseñadas y preparadas en exclusiva para cada tipo de sesión. Ellas contienen el pack que quieras regalar por un importe determinado, o bien regalarles un seguimiento de embarazo, una sesión familiar o un reportaje de diferentes fotografías. Sin duda, un recuerdo único para toda la vida que contiene momentos especiales, entrañables y especiales. Si quieres ver unos ejemplos de fotografías puedes incluir en la cajita regalo, puedes hacer click aquí.

Están hechas con mucho mimo y cariño. Hay distintos modelos y diseños dependiendo de la sesión que quieras regalar. O por qué no, para hacerte un autoregalo, que siempre viene muy bien, verdad? 😉

Y recuerda: contratando una cajita regalo para una sesión (de maternity, newborn, baby, familiar etc) puedes pedirnos sin coste adicional una felicitación personalizada, bien impresa o bien digital, para que puedas darles una sorpresa y vengan al estudio a canjear su bonito regalo. Mejor opción imposible!

Es una verdadera alegría abrir las cajitas regalo y ver las preciosas fotografías resultado de un momento especial, único e irrepetible, y volver a compartirlo con las personas que quieres o sorprender a un ser querido.

Para un cumpleaños, aniversario, día del Padre o de la Madre, una persona especial, la llegada de un nuevo miembro a la familia… Con las cajitas regalo de FotoBaby tienes a tu disposición una amplia gama de servicios y productos de diferentes precios, en el que estamos seguros, vas a acertar!

Las cajitas son las más demandadas y además vuelan! Si necesitas saber más sobre las cajitas, entonces manda un mail a hola@fotobaby.org o escríbeme en el formulario de contacto. Intentaré contestarte a la mayor brevedad posible y además, informarte sobre las últimas novedades relaccionadas con el reportaje que quieras regalar. Hay muchas posibilidades!

P.D. Las cajitas regalo van cambiando según temática y temporada!

Cajas regalo para sesiones en Granada fotografa fotobaby (2)