Reportajes y Fotografías de Embarazo

Ser madre es una de las maravillosas experiencias que puede vivir una mujer. Los meses de espera están llenos de cambios, de nervios, emoción… El embarazo es un momento perfecto para poder inmortalizar, para tener un recuerdo de este instante. Como fotógrafa de embarazos me encanta poder guardar este bonito recuerdo de esta etapa de vuestra vida. Para ello te invitamos a que contactes conmigo para hacer una sesión de fotos de embarazo.

Cada sesión para mí es única y por eso, antes de hacer las fotografías comentaremos personalmente cómo vamos a planificar la sesión, ropa, elementos de atrezzo, quién va a acompañarte en la sesión etc. Juntas vamos a construir el recuerdo más bonito de tu embarazo, para que el resultado sea especial.

Reportajes y Fotografías de Embarazo en Granada FotoBaby

Las sesiones de embarazo las podemos hacer tanto en nuestro estudio fotográfico en el centro de Granada, como en exterior.

Independientemente de la opción que más te guste, lo que más me gusta es que tengas un reportaje natura, donde vosotros seáis los protagonistas.

En el reportajes y fotografías de embarazo puedes hacertelas tú sola o bien venir con tu pareja, hijos/as, amigas, tu mascota… Porque el mejor recuerdo es un bonito reportaje.

También te recomendaré cositas del futuro bebé: ropita, patucos, ecografías etc. Si tienes algo que te hace especial ilusión, puedes traerlo, para hacer más especial aún las fotografías.

Reportajes y Fotografías de Embarazo en Granada FotoBaby fotografa infantil recien nacido new born

Las sesiones de fotos para embarazadas es recomendable hacerla a partir de las semana 30-32 y hasta la 36 (aunque si alguna mamá se anima a hacerla más tarde no hay problema), aunque siempre va a depender de cómo te encuentres y cómo te veas personalmente.

Cada embarazo es único, al igual que cada bebé, por eso, también va a depender de si eres primeriza, de la fecha prevista del parto y del tiempo. Como siempre recomiendo, es importante que te sientas cómoda y que se note la barriguita, así que todo lo demás, es secundario. Ten en cuenta que la misión de este reportaje de embarazo es tener un recuerdo precioso de este momento que estás viviendo.

Para la sesión de embarazo, lo mejor es que me contactes con antelación para poder planificarla y si además la quieres hacer en exterior, que podamos tener margen, ya que si llueve o hace un calor excesivo, tendremos que cambiar el día.

Reportajes y Fotografías de Embarazo en Granada FotoBaby fotografa infantil recien nacido new born

Reportajes y Fotografías de Embarazo en Granada

En el caso de que quieras hacer la sesión en exteriores, hablaremos de las diferentes localizaciones que podemos elegir dependiendo de la época del año, buscando siempre una que sea cómoda y bonita. Por supuesto, si os gusta un sitio concreto, sólo tenéis que comentarme.

Desde la playa, el campo, la montaña, un jardín o parque… Granada tiene tantas localizaciones y tantas zonas bonitas que cualquier sitio lo hace especial. Juntos haremos un reportaje de embarazo cuyo resultado será tierno, entrañable y lleno de amor.

Una vez hayamos elegido la localización y acordado la fecha, así como acompañantes y atrezzo, y la ropa, sólo tenéis que dejaros llevar.

No os preocupéis, yo estoy a vuestro lado y no, no hace falta posar. Lo importante es sentirte cómoda y disfrutar de este tiempo que vamos a estar haciendo un recuerdo muy bonito para que podáis recordarlo siempre. Aunque al principio tengas algo de timidez, no te preocupes, ya verás cómo se pasa volando! 😉

Reportajes y Fotografías de Embarazo en Granada

Reportajes y Fotografías de Embarazo en Granada FotoBaby
Muchas mamás que se ponen en contacto conmigo para reportajes y fotografías de embarazo me preguntan en qué consiste.

Tengo diferentes opciones y packs en función de lo que quieras. El precio varía dependiendo del tiempo contratado y si sólo queréis el reportaje en digital (soporte físico) o bien en digital y álbum.

En mi caso, entrego todas las fotografías, ya retocadas y ajustadas, incluyendo blanco y negro etc.

Hay diferentes formatos de álbumes, cajitas de madera, papel fotográfico o en algodón etc. Hay muchos diseños, modelos y diseños que estoy segura os van a encantar. En nuestro estudio fotográfico y en la web podéis ver algunos modelos, aunque nada como verlos y tocarlos!

No obstante, en todas las opciones de sesión de embarazo, recién nacido/a new born, infantil que contratéis en FotoBaby, está incluido:

-La atención a vuestras dudas y consultas, asesoramiento sobre vestuario, localización y atrezzo.

-Galería online donde podéis ver y descargar las fotografías realizadas para seleccionar etc.

-Mucho mimo, esmero y atención antes, durante y después de la sesión.

-Edición natural de todas las fotografías realizadas.

-Mínimo, una copia impresa en papel fotográfico profesional para que podáis poner la que más os guste en un marco o bien regalar!

Reportajes y Fotografías de Embarazo en Granada FotoBaby

Además, para todas las familias que contraten la sesión de embarazo y recién nacido new born, siempre hacemos packs más beneficiosos y con más opciones, por lo que si estás interesada en ambas sesiones, te recomiendo que te pongas en contacto conmigo y me preguntes!

¿Quieres un recuerdo único de este momento tan especial en tu vida? ¡Guárdalo para siempre realizándote una sesión de embarazo!

Puedes contactar conmigo mediante el formulario de contacto haciendo clic aquí. También puedes escribirme un email a hola@fotobaby.org o llamarme al 722-576-000

Si quieres ver más fotografías de embarazo tanto en estudio como en exteriores, puedes ver una pequeña muestra en las Galerías, accediendo desde aquí

También realizamos las fotografías del seguimiento de embarazo. Para ver en qué consiste y leer un poco más sobre ello, te dejamos el enlace directo, haciendo clic aquí.

Reportajes y Fotografías de Embarazo en Granada