Decoración Diseño Infantil Granada

 

Sabemos que cuando viene un bebé en camino, hay muchos cambios que hacer.

La Habitación del nuevo miembro de la familia es el lugar que con más mimo y cariño nos ponemos a preparar antes de su llegada. Queremos que sea acogedora, que cumpla con sus funciones, que sea dulce y un remanso de paz donde el bebé pasará gran parte de su tiempo, y nosotras también. Por eso la decoración y el diseño del mismo supone dedicarle tiempo del que en muchas ocasiones no disponemos, o de ideas que se limitan a ver en revistas o por internet, pero pocas veces encontramos funcionalidad y elegancia además de creatividad.

En FotoBaby, hemos lanzado una línea especial de decoración para la habitación de los peques, especializados en el diseño de este espacio, donde os mostraremos las últimas novedades: vinilos decorativos que se pueden personalizar a vuestro gusto, marcos de diferentes estilos, fotografías de formatos novedosos, cuadros de luces, láminas, letras en relieves diferentes, lienzos, cajitas de luz…

Hay un sinfín de formatos diseñados especialmente para estas habitaciones tan bonitas, para los más pequeños, incluidos materiales con los que están realizados algunos de ellos, no solo por su novedoso formato, sino también por su ligereza y aptos para estar en las habitaciones de los reyes de la casa.

Os realizaremos un presupuesto personalizado con las necesidades que queráis cubrir para las habitaciones de los pequeños, para que el resultado final sea especial y adaptado al cuarto del bebé. Tenemos muchas novedades que os van a encantar!

Ya podéis disfrutar en Granada de un servicio exclusivo y personalizado para que la habitación de vuestros peques sea tal y como habéis imaginado además de funcional y elegante. Cuartos llenos de luz y adaptados al espacio del que se disponga. Estaremos encantadas de poder ayudaros y atenderos en los serivicios que nos demandéis. Además, con las sesiones fotográficas que os realizemos podemos hacer preciosas imágenes y fotografías que formen parte no sólo de los recuerdos de los álbumes que os enseñaremos, sino de la habitación.

Para poder contratar este servicio sólo tenéis que poneros en contacto con FotoBaby en nuestro apartado de contacto, haciendo click aquí, o llamarnos por teléfono. 

Decoracion diseño infantil granada