SESIONES FOTOGRÁFICAS DE NAVIDAD 2023

Con mucho cariño hemos preparado unos packs muy especiales para que podáis tener unas imágenes muy entrañables de recuerdo y para regalar a vuestros seres querido

Ya tenemos en FotoBaby Granada las Sesiones Fotográficas de Navidad 2023 para todas las familias que quieran hacer un reportaje único y especial en una de las épocas más bonitas del año.

Este año hemos preparado dos fondos muy especiales y bonitos con mucho cariño, diferentes y navideños, para que tengáis el recuerdo más dulce en familia.

Como no podía ser de otro modo, también ofrecemos extras que podéis añadir al pack que os guste (fotografías impresas, felicitaciones de diferentes terminaciones, bolas de navidad, calendarios etc).

-ESCENARIOS A ELEGIR-

(clic en la imagen para ampliar)

¿Cómo realizar la reserva?

1-Elige el escenario que más te guste.

2-Elige el pack que tengas pensado realizar.

2-Llama o manda un WhatsApp al 722 576 000 y por email a hola@fotobaby.org para decirnos qué escenario y Pack quieres así como disponibilidad para que podamos decirte según la agenda.

3-Cuando te confirmemos la disponibilidad con el día y hora, recibirás por WhatsApp o email (según nos hayas contactado) con tu reserva y la señal que debes efectuar, así como unas recomendaciones que suelo realizar para que tu sesión salga perfecta.

4-¡Ya sólo queda venir el día reservado a nuestro estudio para realizar la sesión!

También puedes también regalar una sesión fotográfica de Navidad con nuestras cajitas personalizadas edición Navidad (unidades limitadas)

Si tienes alguna duda o consulta, sólo tienes que consultarme para que pueda resolverlo a la mayor brevedad posible. Puedes hacerlo en el formulario de contacto aquí.

¡Nos vemos en breve!

-PACKS Sesiones Fotográficas de Navidad-

Algunas de las fotografías realizadas en Navidad 2022

[Best_Wordpress_Gallery id=»72″ gal_title=»Navidad 2023″]