Estudio fotográfico en Granada FotoBaby

En nuestro estudio fotográfico en Granada FotoBaby estamos especializadas en fotografías naturales, emotivas y hechas con mucho amor.

Sabemos que hay momentos en la vida que son muy especiales como es el embarazo, la llegada de un nuevo miembro de la familia, el primer cumpleaños, los primeros días de vida de tu bebé…

Y por eso en nuestro Estudio fotográfico en Granada FotoBaby nos gusta preparar cada sesión de una forma única, mostrando un estilo natural donde los protagonistas son los bebés, las familias y ese instante que se captura para siempre.

Antes de empezar la sesión nos gusta que os sintáis cómodos y por supuesto que el resultado siempre sea mínimo, una experiencia agradable y hasta divertida, donde tengáis un recuerdo único.

Queremos que seáis partícipes al máximo de este instante y que vengáis dispuestos a disfrutar de vuestra sesión.

Ponemos a vuestra disposición diferentes decorados, atrezzo, conjuntos etc para hacer la sesión más especial.

Además, podemos ofreceros hacer los reportajes tanto en nuestro estudio como en exteriores, así como en vuestro domicilio.

Por supuesto, ofrecemos también otros servicios/terminaciones como lienzos, cajitas con las fotografías en papel algodón, álbumes de diferentes terminaciones y formatos etc.

Queremos que tengáis el mayor recuerdo de un instante así. Y sabemos que en nuestro caso, más aún, una imagen vale más que mil palabras.

Aquí os dejamos unas cuantas imágenes de nuestra forma de trabajo y estilo. Y por supuesto, para estar más actualizadas os invitamos a visitar nuestro Instagram aquí.

Nos encantaría poder compartir las miles de fotografías tan bonitas que tenemos pero nos es imposible! Así que os dejamos una pequeña muestra! ❤️

En nuestro estudio fotográfico en Granada FotoBaby también hacemos reportajes de Bautismo, Primeras Comuniones así como cualquier momento especial que queráis capturar.

¡Solicita información y presupuesto personalizado sin compromiso!

Os recordamos que puedes contactar con nosotras en nuestro apartado de contacto aquí. También en el email hola@fotobaby.org y en el teléfono 722 576 000 (llamada y WhatsApp)

¡Nos encantará formar parte de tus recuerdos!

Un instante así es único y especial.

Gracias por confiar en FotoBaby Granada.