Reportajes de Bautizo

Reportajes de Bautizo en Granada

Si estás buscando un fotógrafo de bautizo, con un estilo de fotografía diferente, donde queden plasmadas las emociones de un día muy especial… En FotoBaby te ofrezco eso y mucho más.

Soy especialista en fotografías infantil y de momentos especiales y eso incluye los reportajes de bautizo, un día emotivo y especial donde se reune la familia en torno al bebé, un día lleno de felicidad y cariño.

Tanto la fotografía como el vídeo de bautizo, es realizado por fotógrafos especializados en ceremonias religiosas. Por lo tanto, no os tenéis que preocupar por nada. Vamos preparados con cámaras, objetivos e iluminación profesional para no perder ningún momento importante, respetando en todo momento el lugar, porque vosotros sois los protagonistas. Disfrutad de la ceremonia sin preocuparte por nada, con la seguridad y la confianza de que todos los momentos de ese día quedarán inmortalizados.

Nos adaptamos a vosotros en todo momento y hacemos el reportaje totalmente personalizado. Solo tienes que decirnos cual es tu idea y el estilo de reportaje para que podamos realizarlo siguiendo vuestras indicaciones dado que nos gusta que el resultado sea tal y como queréis.

En nuestros reportajes de bautizo podéis contratar desde lo más sencillo, como serían  fotografías de la ceremonia, a lo más completo, donde podemos incluir álbum de bautizo, vídeo, exteriores, banquete…

Además tenemos ofertas variadas, para que puedas elegir el tipo de reportaje que más te interesa. Sólo tienes que consultarme y te informaré sobre las novedades que hay en el mercado, distintas terminaciones, materiales etc.

Normalmente combinamos el reportaje en interior y exterior para que tengáis variedad de imágenes. Las fotografías familiares en exteriores, no pueden faltar, ya que son las más bonitas y naturales. Las podemos hacer en la Iglesia o al lado si disponemos de alguna zona con jardín o parque.

También ofrecemos álbumes de bautizo, donde podréis elegir multitud de diseños. Disponemos del tradicional de toda la vida, como del álbum digital que es el más solicitado por las posibilidades de maquetación, diseño y composición más variados y completos. En ambos casos os damos la posibilidad de aumentar páginas y número de fotos, porque vosotros vais a elegir las que van en él.

Reportajes de Bautizo en Granada

Reportajes de Bautizo en Granada

El día del bautizo de tu bebé es un momento especial e inolvidable, no dudes en contactar con nosotros para hacer un reportaje de bebé en el estudio o en vuestra propia casa, así podéis encargar los recordatorios de bautizo o realizar el reportaje en la Iglesia. Tanto en estudio como en la Iglesia o en el lugar donde se vaya a realizar la ceremonia, captaremos unas imágenes entrañables y especiales.

Es muy importante que una vez tengas confirmada la fecha del bautizo, me llames para poder prepararlo todo y acompañarte ese día. Recuerda que solo podemos hacer un reportaje… ya que nos dedicamos al 100% a ti y en determinadas épocas del año hay fechas que se cubren con mucha facilidad.

Te aconsejaremos para que elijas las mejores instantáneas para el reportaje, ya sea en un álbum tradicional o en un moderno Album Digital, y los recordatorios.

El plazo de entrega de los álbumes es de aproximadamente unos 25-30 días dependiendo el modelo seleccionado. Recuerda que la post-producción es un proceso que lo realizamos con todo nuestro cariño y especial atención a cada una de las fotografías para que queden perfectas!

Si estas interesado en hacer un bonito reportaje de bautizo en Granada, o en otro lugar no dudes en contactar con nosotros rellenando el formulario de contacto,  ya que nos desplazamos para inmortalizar un día tan especial.

Reportajes de Bautizo en Granada