Reportajes de Primera Comunión

reportajes primera comunion granada fotografos fotobabyEn FotoBaby sabemos que uno de los días más especiales para los niños y niñas es el de la Primera Comunión. Por eso, realizamos Reportajes de Primera Comunión tanto en nuestro estudio fotográfico como en exteriores, para que puedan disfrutar de unas imágenes entrañables y sentirse protagonistas de su gran día!

Nuestras sesiones fotográficas son diferentes y originales, captando esa naturalidad, las sonrisas espontáneas y felicidad que podrán recordar para siempre.

Las podemos realizar en nuestro estudio fotográfico donde podrán cambiarse y sentirse como en casa, además de poder participar el resto de familia, hermanos/as o incluso la mascota, en FotoBaby son todos bienvenidos! Disponemos de diferentes fondos y atrezzo, para que queden una fotografías de ensueño, atemporales y muy elegantes, perfectas para que con el paso del tiempo sigan siendo imágenes llenas de sentimiento y emoción.

También podemos realizar además el reportaje en  exteriores, buscando diferentes localizaciones para darle al reportaje otro giro completo, esta vez más desenfadado, ensoñador y divertido, para que podáis disfrutar por un día más vuestro precioso vestido de primera comunión o vuestro traje.

Todo ello lo realizamos con mucho mimo y cariño. ¿Quieres saber qué podemos ofrecerte? ¿Modos de presentación etc? Pues sigue leyendo!

Reportajes de Primera Comunión Granada

En FotoBaby sabemos que será sin duda un reportaje especial y así lo preparamos. Las terminaciones son diversas, tantas que sería imposible escribirlas aquí, por eso os invitamos a visitar nuestro estudio fotográfico donde podréis verlas y comprobar que podéis diseñar vuestro reportaje a medida! 😉

Sin duda el álbum es de los más demandados. Podemos realizarlo tanto el tradicional como el digital, con fotografías preciosas que vais a elegir vosotros. Texturas desde las clásicas y elegantes  a las más modernas, pasando por linos que sin duda van a ser perfectos para enmarcar vuestro reportaje.

También tenemos diferentes modelos de recordatorios, para que puedan repartirlos entre sus familiares y amigos, un recuerdo muy especial, tanto con su fotografía como con el texto que queráis. Los podemos realizar con diferentes texturas. Tenemos tantos que no vais a saber elegir sólo uno!
Otras opciones muy interesantes también son los marcapáginas, un regalo ideal para fomentar la lectura, imanes para la nevera, marcos y ampliaciones para regalar a los abuelos, invitaciones, tarjetas de agradecimientos, cajas para guardar vuestro álbum, maletas… Nos adaptamos a vuestros gustos y preferencias.

Además, para facilitaros la tarea, tenemos un amplio catálogo de regalos para los invitados, recordatorios clásicos de imprenta etc, para que podaís tener todos los servicios en el mismo lugar, a unos precios muy especiales.

Los Reportajes de Primera Comunión Granada los puedes realizar en FotoBaby. Puedes consultarnos a través de nuestro formulario haciendo clic aquí o bien acudiendo a nuestro estudio fotográfico en la Zona de Alminares del Genil. Estaremos encantadas de poder atenderte y que tengas un recuerdo muy especial de ese día tan especial y maravilloso.

En esta entrada de nuestro Blog puedes leer más novedades y ver cómo son nuestros álbumes de Primera Comunión! Sólo tienes que hacer clic aquí!

Primera Comunión en Granada 2016