Servicios Fotográficos

Fotógrafa de Bebés Granada FotoBaby

Fotógrafa de Bebés Granada FotoBaby profesional

En FotoBaby Granada tenemos además, diferentes formas de presentar las fotografías que realizamos. 

Por ello, hemos preparado distintos álbumes en formatos muy cómodos, personalizados, para que tengáis el mejor recuerdo en un álbum que será vuestro mejor tesoro.

Ponemos a vuestra disposición distintos álbumes analógicos y digitales, con posibilidad de poner fotografía en portada, materiales (linos, algodón, polipiel) para que sea a vuestro gusto. Incluso podéis grabarlo con vuestro nombre o hacer un diseño exclusivo.

Hemos preparado además cajitas personalizadas, fotografías en papel algodón, con diferentes texturas, para que disfrutéis de las imágenes como se merecen.

Mis sesiones son tan especiales como sus protagonistas, por ello, preparo cada una con especial mimo y cariño para que la pareja, la madre, padre y bebés, estén lo más cómodos posibles. Dejamos que cada imagen hable por sí sola.

Dispongo de diferentes fondos y atrezzo (gorritos, flores, felpas, mantitas etc) especiales dependiendo de cada sesión y del estilo que queráis darle a las fotografías, para que sea tal y como siempre habéis pensado. Además, lo vamos renovando y actualizando. Estas fotografías son únicas y como tal, requieren de esfuerzo y dedicación. Mi profesionalidad y experiencia hará que os sintáis cómodos a la hora de realizar las sesiones.

albumes de bebe granada fotografa para reportajes fotobaby (2)

 

-OTROS SERVICIOS-

Además, ofrecemos otros servicios como fotografías carnet, foto escuelas, orlas infantiles, revelado fotográfico, marcos de diferentes formatos y tamaños, álbumes (para vuestras fotografías de viajes, las que habéis hecho con el móvil) y para esas fotografías más especiales y profesionales. 

 

También podemos hacer Reportajes de Bautizos, con diferentes terminaciones y diseños, para que sea un recuerdo para toda la vida, de Primera Comunión, de seguimiento de su primera año de vida, su primer cumpleaños etc. Serán las imágenes que os van a acompañar toda la vida y las que formen parte de vuestros recuerdos.

Y como me encanta el diseño y hacer cosas bonitas, pongo a vuestra disposición un amplio catálogo para decorar la casa o la habitación de los más pequeños, con ampliaciones y marcos, vinilos, stickers, con un aire diferente, nuevo, actual y elegante!

En nuestro estudio fotográfico en el centro de Granada, Zona de Alminares del Genil, puedo enseñaros las últimas novedades y un amplio catálogo para que podáis encontrar el servicio que vais buscando. O diseñarlo exclusivamente para vosotros!

Si quieres conocer un poco más qué puedo realizar, contacta conmigo aquí.

albumes de bebe granada fotografa para reportajes fotobaby (1)

Fotógrafa de Bebés Granada FotoBaby