FOTOGRAFOS DE PRIMERA COMUNIÓN EN GRANADA 2024

Mis queridas familias: otro año más os presentamos nuestros reportajes de Primera Comunión en Granada para este 2024.

Como Fotógrafos Primera Comunión 2024 Granada, ofrecemos a nuestras familias diferentes opciones de reportajes para que vuestra familia tenga un reportaje único, especial y hecho con amor.

Sabemos que es un momento especial y por eso os ofrecemos diferentes packs y terminaciones tanto de álbumes como de reportajes de primera comunión.

Os ofrecemos hacer las fotografías tanto en nuestro estudio fotográfico en Granada como en las diferentes localizaciones que nos ofrece la maravillosa ciudad de Granada.

Como cada año, os ofrecemos diferentes packs con distintas terminaciones, tipos de álbumes, cajas, mini libros, así como otras posibilidades como recordatorios, puntos de libro, portafotos personalizados…

Nuestras sesiones fotográficas de primera comunión están abiertas no solo a los niños y niñas que hacen la primera comunión sino a sus hermanos/as y el resto de la familia que quiera participar, para tener así un reportaje lo más completo posible.

En FotoBaby Granada, somos especialistas en fotografía infantil y también como Fotografos Primera Comunión 2024 Granada

Os dejamos algunas imágenes de nuestro trabajo. Nos encantará formar parte de uno de los días más especiales para la familia.

Puedes enviarnos tu consulta a través de nuestro email hola@fotobaby.org o a nuestro móvil por teléfono o WhatsApp al 722 576 000

¡Gracias un año más por elegirnos!

[Best_Wordpress_Gallery id=»74″ gal_title=»Comuniones 2024″]