Seguimiento Fotográfico de Embarazo Granada

seguimiento-fotografico-embarazo-reportaje-profesional-granada

Seguramente estás viviendo ahora un momento muy especial: Estás embarazada! Y aunque todo es nuevo si eres primeriza, o ya conoces cómo va progresando tu cuerpo si ya tienes experiencia, sabrás que cada mujer es única y además, cada embarazo es totalmente diferente.

Y es que el embarazo supone un viaje increíble, tanto para la mamá como para el resto de familia que le rodea.

Detrás de cada bebé hay nuevas expectativas, deseos, miedos, dudas pero sobretodo muchísimo amor. Mientras esperas para conocerle, nada mejor que ir inmortalizando cada mes con un seguimiento fotográfico de embarazo profesional, no sólo como bonito recuerdo, sino para ver cómo vas progresando cada mes, y hacer sin duda de este momento, un recuerdo inolvidable para la familia. Podrás ver cómo el paso del tiempo aprecias con mayor intensidad lo rápido que va creciendo en tu interior ese ser que llevas.

La maternidad proporciona un brillo especial, por lo que no es necesario maquillarse demasiado ni adoptar poses rebuscadas. Recuerda que las mejores fotos de seguimiento del embarazo son las más naturales. No obstante, antes de comenzar la sesión, yo te ayudaré y te guiaré para que al final el resultado sea el esperado y además, el más bonito. Si quieres saber un poco más sobre las sesiones de embarazo, puedes leer un post haciendo clic aquí.

Seguimiento Fotográfico de Embarazo Granada

Seguimiento Fotográfico de Embarazo Reportaje profesional Granada FotoBaby

  • ¿EN QUÉ CONSISTEN LAS SESIONES FOTOS SEGUIMIENTO DE EMBARAZO?

    Son sesiones que vamos a realizar mes a mes en nuestro estudio fotográfico. En ellas desarrollamos por un lado fotos individuales de ese momento y por otro fotos con una conexión y continuidad a lo largo del tiempo y como nexo común entre todas las sesiones. Así, si lo queréis, una vez tengáis a vuestro bebé, podemos hacer una final con el bebé, donde se ve la evolución de todo el embarazo. Lo ideal es que te compres un conjunto para la sesión, que será el mismo que vayamos a usar durante todos los meses, así el seguimiento se ve mucho mejor y además, las fotografías quedan mucho más estéticas. Lo recomendable es comprarte el conjunto una talla o dos más de la normal. No obstante cada cuerpo es diferente y cada mamá es única. No es necesario comprarse un conjunto de premamá, aunque si así lo prefieres, no hay problema alguno.

    ¿CON CUANTA ANTELACIÓN DEBO RESERVAR MI SESIÓN DE FOTOS SEGUIMIENTO DE EMBARAZO?

    Eso dependerá del tipo de seguimiento que tengáis pensado hacer. Lo recomendable es hacerlo cuando ya estés de casi tres meses (semana 10-12) aproximadamente. Tened en cuenta que es lo más lógico dado que al principio son los momentos más «críticos». A partir de ahí, ten preparado el conjunto con el que quieras hacerte las fotografías y llama para reservar cita. Así, cada mes, quedaremos para poder hacer distintas fotografías de distintos perfiles, poses etc, para que podamos ir viendo la evolución. Las fotos Seguimiento Fotográfico de Embarazo: Reportaje profesional Granada que hacemos en FotoBaby las realizamos de forma personalizada.

    Seguimiento Fotográfico de Embarazo Granada

    En la última sesión, si así lo queréis, se incluye la foto con el bebé. Es un recuerdo único y de lo más especial. Una vez veas el resultado vas a sentirte de lo más contenta y verás lo mucho que creció la barriguita!

    Seguimiento Fotográfico de Embarazo: Reportaje profesional Granada

    ¿QUÉ SE ME ENTREGA AL FINAL?

    Una vez terminado el reportaje, os enseñaré todas las fotografías realizadas mes a mes desde distintos perfiles para que vosotros podáis elegir libremente cuál poner en cada mes. Con ellas se os hace un montaje en blanco y negro con el seguimiento. Os daré en un disco las seleccionadas y además el montaje, incluida una copia impresa con soporte para que podáis ponerla en la habitación del peque o en el rincón que más os guste de vuestra casa!

    ¿HAY ALGÚN PACK QUE INCLUYA UNA OPCIÓN DE SEGUIMIENTO DE EMBARAZO Y SESIÓN DE EMBARAZO?

    El Seguimiento Fotográfico de Embarazo: Reportaje profesional Granada es la opción de la fotografía del mes a mes. Ahí se hace la sesión de la mamá sola y cómo evoluciona la barriguita. Sin embargo, la sesión de embarazo también incluye la opción de hacer la sesión con el papá, hermanitos/as si las hay e incluso mascota, y se puede hacer en estudio o exteriores. Para la sesión de embrazo, tengo unas cuantas recomendaciones, que puedes leer haciendo clic aquí, y que por supuesto son muy completas.

    Para aquellas madres que quieran un pack de sesión de seguimiento de embarazo y la de embarazo, tenemos un pack especial a un precio mucho más ventajoso. El Seguimiento Fotográfico de Embarazo: Reportaje profesional Granada podemos preparar un pack especial con las sesiones y reportajes que quieras incluir.

    No obstante, si tenéis alguna idea o alguna consulta, sólo tenéis que poneros en contacto conmigo a través del formulario de contacto haciendo clic aquí o mandando un mail a hola@fotobaby.org Estoy para hacer vuestros recuerdos realidad!

    Reportajes de Seguimiento de Embarazo en Granada