Sesión de fotos de bebés a domicilio en Granada

Muchas mamás nos preguntan y sí, claro sí, en FotoBaby ofrecemos también la Sesión de fotos de bebés a domicilio en Granada realizada por FotoBaby. Por supuesto, también la familiar, infantil etc.

En un ambiente íntimo, en la habitación del bebé, en el salón, durante el baño… Es sin duda un momento especial y poder compartirlo con vosotros lo hace aún más especial.

Me traslado a vuestro domicilio para hacer la sesión fotográfica. Antes planificamos cómo queréis la sesión, qué es lo que queréis reflejar. Os comentaré sobre el tema de la ropa, y las posibilidades que tenemos para poder hacer un reportaje lo más especial posible.

La Sesión de fotos de bebés a domicilio en Granada que realizamos en FotoBaby siguen la misma línea de trabajo que hago en el estudio. Los protagonistas son los peques y la familia. Quiero que tengáis un recuerdo bonito y emotivo, por eso es mejor hacerlas lo más naturales posibles.

Como siempre recomiendo, lo mejor es dejar a los peques que hagan las cosas a su manera. Aunque los adultos dirijamos la sesión, realmente los que mandan son ellos. Por eso es mejor adaptarse.

Son muy especiales estas sesiones donde se pone de manifiesto ese clima de hogar, donde otros hermanos/as pueden participar.

No tenéis que preocuparos de nada. Nosotras nos encargamos de orientaros en cuanto a espacio, lugar más recomendable.

Al hacer la Sesión de fotos de bebés a domicilio en Granada, es importante conocer las horas de luz que sea mejor, para usar en la medida de lo posible la luz natural, que da un aspecto tan bonito y natural a las fotografías.

Os dejamos unas cuantas imágenes de las sesiones que hemos ido realizando. Si vosotros también estáis interesados, sólo tenéis que poneros en contacto en el formulario de contacto aquí, llamando al 722 760 000 o mandando un email a hola@fotobaby.org y os comentaremos todo lo necesario.