Smash the Cake Sesión de Cumpleaños en Granada

Smash the Cake Sesión de Cumpleaños en Granada FotoBaby

Sabemos que el tiempo pasa muy rápido y de ello nos damos cuenta cuando nuestros peques van creciendo y comprobamos que hace nada eran unos bebés que necesitaban nuestra ayuda para todo. Y es que no hay nada mejor que guardar para siempre un bello instante así, que marca un antes y un después y que significa tanto para la familia como es el primer cumpleaños de nuestros peques!

Las familias que se ponen en contacto conmigo y quieren hacer un reportaje muy especial, ya que el primer cumpleaños supone un acontecimiento en la familia, quieren unas imágenes naturales, tiernas y emotivas, que reflejen ese primer añito de vida. Por eso, en FotoBaby Granada preparamos una sesión fotográfica donde se puede incluir una tarta o pastel, con decoración especial, para que nuestros peques disfuten a tope y las familias también, obteniendo un resultado divertido y un recuerdo único.

Preparamos una Smash the Cake Sesión de Cumpleaños en Granada muy especial para cada peque. En FotoBaby tenemos un escenario completo con decoración, además os dejaremos nuestro atrezzo para que quede un resultado perfecto y lo personalizamos al estilo de cada familia, siguendo nuestra filosofía, donde los protagonistas son ellos y su momento tan especial. Además, de estas imágenes podemos preparar felicitaciones de cumpleaños para los invitados o para regalar a los abuelos, tíos o incluso hacer un bonito álbum de esa sesión, para recordar siempre!

También hacemos las sesiones con la bañerita. Podéis leer más sobre estas sesiones haciendo clic aquí.

Smash the Cake Sesión de Cumpleaños en Granada FotoBaby

Smash the Cake Sesión de Cumpleaños en Granada

Tu pequeño podrá divertirse mientras juega y saborea su rico pastel, mientras la cámara capta toda la alegría del momento. Si te interesa realizar un cake smash o reportaje de primer cumpleaños para celebrar el primer cumpleaños de tu hijo no te pierdas estos útiles consejos que te doy a continuación para que podamos hacer unas fotografías divertidas y tengas un bonito recuerdo.

Prepararemos un bonito escenario con los tonos que más os gusten, lo decoramos especialmente para cada familia, con todo el cariño que ponemos para estas sesiones y todas las que realizamos.
En cuanto a la recomendación para la ropa, es muy probable que en la sesión cake smash tu hijo resulte repleto de pastel, pero esto no es motivo para descuidar su atuendo. Selecciona un lindo outfit o conjunto para que tu hijo/a luzca fabuloso en sus divertidas fotos de cumpleaños. Unos vaqueros, un peto, un pantaloncito corto o una falta de tul puede ser perfecto para las fotos! Si vosotros también queréis posar en las imágenes lo ideal es que vengáis todos conjuntados. Al final las imágenes son mucho más bonitas y pasaremos un instante de lo más divertido, donde además, obtendréis un recuerdo para toda la vida. No obstante en nuestro estudio podemos ayudaros, además de la ropa para la familia que quiera hacerse las fotografías en este día tan especial donde por supuesto, están invitados a fotografiarse, incluidas las mascotas si las hay!

Recordad las imágenes de un momento tan bonito, tomadas en la Smash the Cake Sesión de Cumpleaños en Granada! 😉 No obstante, si tienes alguna duda o quieres hacerme alguna sugerencia sólo tienes que ponerte en contacto haciendo clic aquí

Smash the Cake Sesión de Cumpleaños en Granada FotoBaby

Tu pequeño/a podrá divertirse mientras juega y saborea su rico pastel, mientras la cámara capta toda la alegría del momento. Si te interesa realizar un cake smash o reportaje de primer cumpleaños para celebrar el primer cumpleaños de tu hijo no te pierdas estos útiles consejos que te doy a continuación para que podamos hacer unas fotografías divertidas y tengas un bonito recuerdo. No obstante, si tienes alguna duda o quieres hacerme alguna sugerencia sólo tienes que ponerte en contacto haciendo clic aquí
Además, podemos realizar la sesión en el estudio fotográfico o bien en exteriores, personalizando y haciendo sin duda más especial este precioso momento de su primer cumpleaños! Si tienes una idea, házmela llegar y la podremos realizar para hacer imáganes únicas. No lo dudes y haz ya tu sesión! 😉
Smash the Cake Sesión de Cumpleaños en Granada FotoBaby estudioSmash the Cake Sesión de Cumpleaños en Granada estudio

No lo pienses más y disfrutad como ellos de unas imágenes tan tiernas que serán un buen recuerdo, para que siempre puedan recordar las imágenes tomadas en las sesiones fotográficas de primer cumpleaños! 😉 Si quieres leer más sobre estas sesiones, te dejamos la entrada a nuestro Blog, donde sólo tienes que hacer clic aquí!

Smash the Cake Sesión de Cumpleaños en Granada estudio

Smash the Cake Sesión de Cumpleaños en Granada estudio FotoBaby 1 Smash the Cake Sesión de Cumpleaños en Granada estudio FotoBaby 1 Smash the Cake Sesión de Cumpleaños en Granada estudio FotoBaby 1 Smash the Cake Sesión de Cumpleaños en Granada estudio FotoBaby 1