¿Con qué tiempo reservar la sesión?

Hoy os traemos una pregunta que nos hacen muchas mamás cuando quieren hacer una sesión fotográfica: ¿Con qué tiempo reservar la sesión?

Y aunque siempre decimos que cuanto antes mejor, hay fechas en las que siempre se recomienda no dejarlo para el último momento como es en Noviembre-Diciembre (por las sesiones de Navidad), en Abril-Mayo (por las primeras comuniones) y Julio-Agosto (por las vacaciones de verano).

Programar la sesión, además de garantizar la disponibilidad es muy importante para si queremos tener las fotografías en un momento determinado, no tener que ir con prisas ya que dependemos de muchas cosas (que los peques se pongan malos, cambios en el tiempo meteorológico, tiempos del laboratorio etc).

Pero normalmente, por las características de la sesión y por los tiempos que se pueden manejar, os vamos a poner con qué tiempo reservar una sesión de forma habitual (eso sí, contando que no sea en temporada alta como os hemos comentado anteriormente).

*Sesión de Embarazo: Estas sesiones se suelen realizar entre la semana 30-32 y hasta la 36 aprox. Así que lo ideal es contactar para cerrar fecha cuando estés en la semana 25-26. Si quieres hacerla en exteriores, lo ideal es incluso unas semanas antes.

*Sesión de New Born: Estas sesiones se suelen realizar cuando el bebé tiene entre 10-15 días aprox. Por ello es muy importante que nos contactéis antes incluso de dar a luz, para planificar vuestra sesión en función de la FFP.

*Sesión de Smash Cake: Las de primer cumple generalmente se hacen antes de que cumpla el año, para tener las fotos listas para ese día. Así que con un mes de antelación como mínimo.

*Seguimiento de Embarazo: Estas sesiones son muy bonitas porque se va viendo cómo evoluciona mes a mes la barriguita. Para ello, lo preferible si quieres hacer esta sesión es cuando estés de 8-10 semanas.

*Sesión Infantil/Familiar: Si no tenéis previsto usar las fotografías para ningún evento, estas sesiones las podemos realizar en cualquier momento. Así que en el momento que quieras hacer tu reportaje.

*Sesiones para recordatorio de Bautismo: Tened en cuenta que si vais a dar recordatorios y la fecha en la que es el evento, mínimo un mes y medio.

No obstante, siempre va a depender de la fecha, si hay más disponibilidad en las fechas que tenéis pensado hacer el reportaje etc.

Para cualquier duda o consulta podéis hacerlo en nuestro formulario haciendo clic aquí.

También puedes hacerlo por WhatsApp en el teléfono 722 576 000 o en el email hola@fotobaby.org

Estaré encantada de formar parte de un momento tan especial para vuestra familia!
Saludos,

Inma. 🙂