Reportajes y Fotografías de Bautizo en Granada

Hay un día muy especial en el que la familia se reune con motivo del Bautizo. Momentos de felicidad y emociones por ver que la familia se amplía, esos abuelos ilusionados o los padres que con esmero y cariño han preparado el día tan bonito que será la presentación en sociedad. Desde FotoBaby Granada, sabemos que un día así es mejor si se recuerda para siempre en un reportaje bonito y elegante, realizado por manos expertas y diseñado con los materiales que más os gusten de entre una amplia gama a elegir: rosa pastel, rosa nácar, azul bebé, lino, blanco… Y con posibilidad de elegir el tamaño de la fotografía de portada y personalizar el álbum. Así mismo, la maquetación interior se realiza con las fotografías qeu vosotros habéis elegido de entre todas las que les realice, para que quede completamente a vuestro gusto. Aunque la gran mayoría de familias se decantan por el álbum digital, también hay quienes prefieren el tradicional de toda la vida. En FotoBaby, como siempre, queremos que sean nuestras parejas las que decidan el reportaje que quieren y en los de bautizo, también.

Nuestros álbumes son especiales, no sólo porque los realizamos con mucho cariño, sino porque son únicos y exclusivos, algo que hace que podáis tener en vuestras manos una pequeña obra de arte. Además, os ofrecemos diferentes terminaciones: en bolsa de lino, en cajita de madera personalizada (con fotografía, con el texto que queráis), incluso podéis tener un pack donde incluyáis las copias para regalar a los abuelos, las fotografías en el pen drive o las copias impresas de las que más os gusten en una cajita personalizada. Tened en cuenta que podéis hacer el pack a vuestro gusto de entre las muchas opciones que tenemos disponibles para todos los reportajes, y para los de Bautizo también.

Reportajes y Fotografías de Bautizo en Granada

Nuestros servicio más básico en cuanto a los reportajes y fotografáis de Bautizo en Granada, incluyen la ceremonia y unas fotografías posteriores a la salida de la Iglesia, donde poder hacer los grupos más numerosos. Si al lado de la Iglesia hay algún jardín o rincón bonito, podemos aprovechar para hacer unas fotografías de familia muy bonitas. Si queréis, se puede incluir el servicio de ir a casa de la familia y hacer el reportaje mientras el bebé se está vistiendo, donde participen los padrinos y si también lo hacen los hermanos en el caso de que los haya o incluso los abuelos. Son fotografías más íntimas y familiares que muchas familias desean también incluirlo para hacerlo más completo. Y si ya os gusta el pack más completo, podéis incluir también hasta una hora de fiesta. Aunque la gran mayoría sólo se decanta por las fotografías, algunas familias también quieren tener de recuerdo el vídeo del Bautizo. En FotoBaby tenemos la posibilidad de elegir un pack de fotografía y Vídeo en Full HD del Bautizo, para que podáis recordar todo con mayos detalle.

Como no podría ser de otro modo, nos encanta poder trabajar allí donde nos llaman, así que aunque nuestro estudio fotográfico está en Granada, nos desplazamos también a otras provincias como Málaga y Jaén. Para otras provincias consultar! 😉

Puedes seguir leyendo más sobre nuestros reportajes y fotografías de Bautizo en Granada puedes hacer  clic aquí.

Reportajes y Fotografías de Bautizo en Granada FotoBaby fotografa infantil

No podemos dejar atrás el tema de los Recordatorios! Cada vez cobran mayor importancia y es que desde la clásica fotografía, hemos ido evolucionando a dípticos en formato libro, con distintos tamaños y formatos, puntos de libro que se personalizan de diferentes modos, incluyendo diferentes fotografías o un diseño pintado que podemos hacer según vuestras preferencias.  La terminación la podéis elegir igualmente. Si tienes una idea concreta para tu recordatorio, no dudes en ponerte en contacto conmigo!  Puedes ver algunos de los modelos de recordatorios para bautizo que hacemos haciendo clic aquí.

Aunque en nuestro estudio fotográfico puedes ver más ejemplos, modelos y diseños que hemos ido realizando para las familias que han contado con FotoBaby para un día tan especial! Gracias por leerme y si tienes alguna duda, sólo tienes que llamarme o escribirme para que pueda ofrecerte un presupuesto personalizado. Estaría encantada de poder formar parte de un día tan especial! Espero conoceros pronto!

Reportajes y Fotografías de Bautizo en Granada fotobaby fotografos