Promoción Black Friday FotoBaby

Desde el 25 al 29 de Noviembre tenemos Promoción Black Friday FotoBaby porque siempre viene muy bien tener un descuento!

Porque sabemos que muchas familias desean tener un reportaje único y especial, realizado de forma profesional y con mucho cariño y dedicación.

En FotoBaby somos especialistas en reportajes New Born e infantiles. Y porque nos encanta que puedas tener unas imágenes únicas, os ofrecemos esta promoción.

Desde aquí, nos sumamos a la iniciativa de apoyo al comercio local y pequeños autónomos. Entre todos, podemos hacer posible que sigamos trabajando dignamente.

Sabemos que se estas fechas son especiales y que a muchas familias les gustaría tener un reportaje así. Y por eso hemos querido ofreceros un descuento especial.

Por eso, hemos preparado para todas las familias una promoción del 10% de Descuento sobre todas las sesiones que se contraten entre el 25 y el 29 de Noviembre. (no acumulable a otras ofertas o descuentos vigentes)

Podrás contratar las sesiones que quieras a realizar antes del 30 de Abril de 2020. O si quieres, también puedes adquirir una cajita de regalo con la sesión que quieras regalar, con el descuento incluido.

Puedes venir a nuestro estudio fotográfico para realizar la reserva con descuento, o llamarnos por teléfono al 722 576 000 o mandar un email a hola@fotobaby.org

También puedes ponerte en contacto con nosotras en el apartado contacto de nuestra web haciendo clic aquí. Si tienes alguna duda, resolveremos tus cuestiones a la mayor brevedad posible.

No dejes escapar esta oportunidad de obtener tu 10% de descuento para tu sesión fotográfica o para regalar.

Es válido en sesiones de embarazo, recién nacido, infantil, familiar, smash cake, navidad y primera comunión.

Promoción Black Friday FotoBaby