Nueva Temporada Fotográfica 2016 en FotoBaby

Nueva Temporada en Fotografía Infantil en Granada!

Con mucha ilusión os presentamos la nueva colección que hemos preparado para esta temporada Primavera-Verano 2016 en FotoBaby Granada.

Las sesiones fotográficas que estamos realizando, os las presentamos con un packaging especial, puesto que un momento tan único y especial requiere de un delicado y cuidado trabajo. El álbum fotográfico como novedad, lo tenemos en papel perlado que le da a la fotografía un aspecto elegante y muy suave. Con materiales a elegir como el de textura de lino tratado para que sea gustoso al tacto, con posibilidad de elegir una fotografía para que ocupe la portada completa y de personalizadarla como queramos. Páginas donde podremos revivir esos mágicos momentos con nuestra sesión fotográfica. ¿Y qué mejor que guardarlo en una elegante caja de madera de pino natural con un saquito de lavanda? Abrir la cajita será una experiencia para vuestros sentidos y una forma diferente y bonita de conservar el álbum además de tener un olor relajante y sutil cada vez que tengáis el álbum en vuestras manos. Con nuestro pack disfrutaréis de las mejores fotografías para toda la vida de una forma que os va a encantar a vosotros y a quien les enseñéis vuestro reportaje, os lo podemos asegurar!

Y qué mejor que tener las fotografías que más os gusten impresas? Pues os presentamos además del papel fotográfico profesional, otras texturas diferentes como en papel de algodón, delicado, suave y que le da un realce especial a la fotografía, tanto que os vais a enamorar! O si queréis, podéis optar por papel perlado también para los dípticos que podéis regalar a la familia! Son nuevas texturas que tendréis que ver en nuestro estudio y comprobar lo bonitas que son!

Fotografía Infantil en Granada

¿Quieres sorprender a tus invitados el día del Bautizo de tu pequeñ@? ¿Quieres tener un bonito recuerdo para la Baby Shower que te podemos organizar? ¿Que el día de la Primera Comunión tus invitados dejen su huella? Pues entonces el árbol de huellas les va a encantar! Personalizado con el nombre y la fecha o incluso la dedicatoria que queráis. Os lo podemos preparar todo el pack completo para poner en la mesa donde vuestros invitados os dejarán su huella. Si queréis, también os podemos hacer el libro de firmas, personalizado, fotográfico o japonés.

Tenemos muchas posibilidades para que puedas elegir la que más te gusta!

Reportajes Elegantes, Delicados y muy Cuidados

En FotoBaby tratamos la Fotografía Infantil en Granada de una forma delicada. Nos gustan las imágenes donde quien tiene el protagonismo es el pequeño o la pequeña, con un decorado y atrezzo sencillo pero bonito, con fondos diferentes para cada sesión. Capturar esos gestos, su sonrisa, el bostezo, sus manitas, los pies o su boquita.

El paso del tiempo es inevitable, pero poder recordarlo para siempre es un regalo para tí y para tus pequeños, que querrán cuando sean mayores poder tener un recuerdo inolvidable de sus primeros meses de vida, su primer año, ese día en el campo en familia… Y nosotras lo hacemos posible con nuestras sesiones fotográficas entrañables, donde disfrutarán ellos y disfrutaréis vosotros! Y más todavía cuando veais el resultado!

Especialista en fotografía de embarazo, de recién nacido, infantil y familia, capturamos para siempre los mejores momentos de vuestra vida. Podéis ver una pequeña muestra en nuestra galería fotográfica haciendo click aquí.

¿Y qué mejor que recordar vuestra sesión fotográfica que en un álbum fotográfico? En FotoBaby tenemos muchos modelos que hemos seleccionado especialmente para vosotros de cara a esta nueva temporada:

Los nuevos álbumes para fotografía tradicional (fotografía pegada) son tan delicados y especiales que hemos traído una colección elegante, atemporal y muy dulce, porque las fotografías merecen estar en un álbum bonito, que contenga las mejores fotografías de vuestro bebé. Además, como estamos concienciadas con el medio ambiente, tenemos unos de papel reciclado y algodón que incluyen hojas de flores, con una textura muy gustosa, con un lazo en organza que será la delicia para vosotros y para todos aquellos familiares y amigos que vean las imágenes. Son un diseño italiano, cuidado, elegante y en tonos blancos, perfectos para niño y niña.

Y el diseño exclusivo y personalizado de nuestros álbumes digitales, con una maquetación única para cada reportaje, donde podéis elegir los materiales que queréis: linos, telas inglesas, colores actuales, pastel, con fotografía, en madera… Tenemos un amplio catálogo para que podáis elegir y seleccionar. Y el interior, hay diferentes texturas en

 

Fotografía Infantil en Granada