Galerías

Aquí tenéis ver una pequeña muestra de algunas de las fotografías que realizo.

Me gusta que sean lo más natural posible, recién nacidos, de pequeños y las Familiares. Podrás ver que son imágenes sin poses forzadas, así son un fiel reflejo de la realidad.

Encontráis las 6 categorías en las que se pueden resumir las categorías:

Embarazo en estudio, exteriores, Recién Nacidos-New Born, Fotografías Infantiles, Familiares y Exteriores.

También os hemos dejado la Galería con fotografías de sesiones Smash Cake de Primer Cumpleaños!

Imágenes tiernas, bonitas, llenas de vida y de sentimiento, que formen parte para siempre de tu álbum familiar y sea un recuerdo especial. Me gusta que sean lo más naturales posibles, donde los protagonistas seáis vosotros y la familia. Juntos haremos un recuerdo inolvidable.

Aquí puedes ver una pequeña muestra, aunque si tienes una idea especial, podemos hablarla para poder llevarla a cabo.

Puedes hacer click en la que más te guste o abrirlas en grande para ir pasando de una en una. Deseo que te gusten!

 

MATERNITY-EMBARAZO GALLERY

MATERNITY-EMBARAZO EXTERIORES

NEW BORN-RECIÉN NACIDOS

INFANTIL-ESTUDIO

FOTOGRAFÍAS FAMILIARES ESTUDIO

REPORTAJE EN EXTERIORES

 

Smash Cake- Primer Cumpleaños

Podéis leer más sobre las sesiones de Smash Cake en la página de la web dedicada a ello, haciendo clic aquí. Son sesiones muy especiales donde el protagonista es el peque y sus familia si así lo queréis. El primer cumpleaños es una fecha que merece una celebración y un recuerdo bonito. Es de las sesiones más divertidas y espontáneas! 😉

Otras opciones muy interesantes para poder hacer son el Seguimiento de Embarazo mes a mes (donde podrás ver la evolución de la barriguita hasta que nazca el bebé). Puedes ir a la página directamente haciendo clic aquí.

El Seguimiento del Primer Año de Vida (donde podemos hacer unas cuantas imágenes y podrás comprobar cómo se va haciendo mayor hasta que cumpla el año, un recuerdo muy bonito y especial que será entrañable.

Con estas imágenes, igualmente podemos hacer un álbum (tradicional o digital), un vídeo seguimiento (que es muy bonito y lleno de vida igualmente), o podemos hacer un collage o mural para decorar el cuarto del bebé o dormitorio definitivo.

Hay muchas opciones, en diferentes terminaciones y acabados y con diseños muy modernos, actuales e incluso clásicos que no pasan de moda.

Las sesiones familiares son muy divertidas e incluso se pueden sumar las mascotas si tenéis!

Os aseguro que vamos a pasar una jornada muy especial y que el resultado va a ser precioso, además de un recuerdo para toda la vida!