Fotografos para primera comunion en Granada 2020

En FotoBaby Granada somos especialistas en fotografía infantil. Por ello nos encanta realizar reportajes de primera comunión naturales y elegantes.

Las mejores fotografías para la comunión de tu hijo/a pasa por un reportaje en el que ellos y ellas sean los protagonistas así como los hermanos/as si los hay.

Incluso hay familias que aprovechan esta oportunidad para hacer unas imágenes especiales.

Cada año trabajamos por ofrecer los mejores reportajes tanto en estudio como en exteriores.

Trabajamos con los mejores proveedores del mercado, para ofrecer la mayor calidad y servicios.

Como Fotografos para primera comunion en Granada 2020, este año os traemos diferentes presentaciones, todas ellas elegantes y personalizadas, para que podáis elegir la opción que más os guste.

Si quieres ver algunos de los reportajes de comunión que realizamos el año pasado, puedes hacer clic aquí.

Ofrecemos diferentes packs que incluyen recordatorios, puntos de libro, libros de firmas, libros para abuelos, cajas personalizadas…

Fotografos-para-primera-comunion-en-Granada-2020-FotoBaby

En FotoBaby Fotografos para primera comunion en Granada 2020, ya tenemos la agenda abierta para reservas.

Puedes solicitar información y presupuesto en nuestro apartado de contacto haciendo clic aquí.

Sabemos que es un momento muy especial, tanto para la familia como para ellos. Y por eso, preparamos cada reportaje de una forma muy especial.

En nuestro estudio fotográfico en C/Tirso de Molina nº4 local 2 18006-Granada (Zona Alminares del Genil/Palacio de Congresos), os enseñaremos detenidamente, los álbumes y diferentes productos para la primera comunión.

Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos con algunas imágenes que realizamos en las primeras comuniones de 2019 esperando que os gusten tanto como a nosotras 😉