Reportajes de Comunión en Granada. Sesiones de estudio y exterior

Este año 2019 traemos algunas novedades muy interesantes y especiales para los reportajes de Comunión de nuestros niños y niñas. Un recuerdo muy bonito, único y entrañable de uno de los días en los que se sienten más especiales y que además, disfrutan mucho.

 En FotoBaby nos gusta que los reportajes de Primera Comunión sean naturales y sencillos. Los protagonistas son nuestros niños y niñas y queremos que además de tener unas imágenes muy bonitas, se sientan cómodos y tranquilos, disfrutando de ese reportaje que con tanto cariño preparamos.

Ofrecemos la posibilidad de realizar el reportaje en nuestro estudio fotográfico donde podrán cambiarse y sentirse como en casa, además de poder participar el resto de familia, hermanos/as o incluso la mascota, en FotoBaby son todos bienvenidos! Las ventajas de poder hacer las fotografías en el estudio son muchas, y por eso, seguimos ofreciendo esta posibilidad.

Reportajes de Comunión en Granada. Sesiones de estudio y exterior FotoBaby

Disponemos de diferentes fondos y atrezzo, para que queden una fotografías de ensueño, atemporales y muy elegantes, perfectas para que con el paso del tiempo sigan siendo imágenes llenas de sentimiento y emoción. Disponemos de fondos clásicos y otros más modernos, para poder adaptarnos a las necesidades de cada familia y la personalidad de cada niño/a.

También podemos realizar además el reportaje en exteriores, buscando diferentes localizaciones para darle al reportaje otro giro completo, esta vez más desenfadado, ensoñador y divertido, para que podáis disfrutar por un día más vuestro precioso vestido de primera comunión o vuestro traje. Sabemos que cada vez son más las familias que nos comentan la posibilidad de La fotografía de Primera Comunión ha cambiado y aquí os lo queremos mostrar! 

Nos gusta tener diferentes localizaciones para hacer las fotografías de exteriores, siempre buscando que el entorno sea bonito, cómodo y donde los peques se muevan con seguridad y además, el reportaje quede bien. Por eso, además de preguntar por vuestras preferencias, nos gusta orientaros sobre las opciones que recomendamos. 

 Reportajes de Comunión en Granada. Sesiones de estudio y exterior

Reportajes de Comunión en Granada. Sesiones de estudio y exterior FotoBaby

Novedades que hemos preparado este año como álbumes de primera comunión digitales personalizados en diferentes formatos, libros de firmas en papal algodón, recordatorias con diferentes terminaciones, materiales en lino y muy elegantes. Cajas, Maletines… Todo para un día tan especial como el de la Primera Comunión que con tanta ilusión viven y muchos desean después de los años de preparación.  

Los Reportaje Primera Comunión en Granada 2019 fotógrafa para niños y niñas los realizamos con la profesionalidad y calidad que requieren nuestros clientes, con la misma dedicación y entusiasmo con lo que realizamos todo!

Puedes consultarnos a través de nuestro formulario haciendo clic aquí o bien acudiendo a nuestro estudio fotográfico en la Zona de Alminares del Genil. Estaremos encantadas de poder atenderte y que tengas un recuerdo muy especial de ese día tan especial y maravilloso.

Para este año 2019 hemos preparado unos packs muy especiales a precios muy económicos, nos gustaría que todos los niños/as puedan disfrutar de un reportaje profesional de su gran día!

Reportajes de Comunión en Granada. Sesiones de estudio y exterior FotoBaby fotografa

Para más información, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de formar parte de uno de los días más especiales. Os dejamos unas cuantas imágenes de nuestro estilo de fotografía de reportajes de comunión en Granada. Sesiones de estudio y exterior. 

Aquí os dejamos con algunas imágenes que esperamos os gusten! 😉