Fotografías de Bebés y Recién Nacidos en Granada

Preciosos instantes el comienzo de la vida, el momento del parto, el que durante el proceso del embarazo hemos estado ansiando y esperando a partes iguales, con algo de miedo pero con la ilusión de encontrar a ese deseo de tenerlo por fin en nuestros brazos. Sentiemientos a flor de piel, instantes que vivimos y que a la vez queremos compartir con todos nuestros familiares y amigos. La felicidad está ahí y queremos poder recordar siempre esos momentos.

Las fotografías de bebés y recién nacidos que realizo las hago con el cariño y cuidado que merecen, porque un reportaje tan especial merece las mejores manos, donde los protagonistas sean ellos mismos, con sus gestos, sus sonrisas, sus llantos… Todo lo que el proceso de la vida nos está enseñando, desde que los cogemos en brazos sabemos que no los vamos a soltar más, ni ellos a nosotros.

Si estás embarazada, déjame que te diga que este momento es largo, que habrá días que no sepas a qué te estás enfrentando, ni cómo va a salir todo, habrá momentos de dudas, de miedos, de incertidumbre, de querer ser la mejor madre, de saber qué es lo que quiere y de estar a la altura de este pequeño ser que te está transformando y que lo hará sucesivamente a lo largo de los años. Un recuerdo así será el mejor instante para siempre y por eso si estás decidida a poder guardarlo para siempre, te recomiendo que te pongas en mis manos. Haré una Sesión fotográfica de embarazada dulce, especial, llena de ternura, donde este mágico momento estará presente y podrás enseñarle cuando sea mayor. Podemos hacerla en mi estudio fotográfico o en exteriores. Me encargaré de que todo salga perfecto, que estés cómoda, relajada y tranquila, serán fotografías elegantes, artíticas y cuidadas. Si tienes una idea concreta coméntamela y la haremos realidad. El embarazo es un momento en el que te preparas para vivir ese encuentro con tu bebé, déjame que lo puedas recordar para siempre. Si queires leer un pooco más sobre este tema y cómo realizo las sesiones de embarazo, qué puedes ponerte, recomendaciones etc, puedes hacer clic aquí.

No lo pienses! Es el mejor momento para hacerte las fotografías más dulces de esta espera tan tierna con la que te encontrarás con el amor de tu vida!

Fotografías de Bebés y Recién Nacidos en Granada embarazo

Fotografías de Bebés y Recién Nacidos en Granada

Si ya has tenido a tu Bebé, habrás podido comprobar el regalo que tienes en tus brazos. Habéis creado un vínculo especial y ya todos tenéis un papel especial. El único tiempo que podemos detener es el que capturamos en nuestras fotos! Parece mentira en tan sólo unos días, semanas y meses cómo van cambiando y cómo van aprendiendo y viendo el mundo con otros ojos más despiertos, más entusiastas y llenos de ilusión por conocer lo que les rodea.

Eso hago, poder detener el tiempo y que puedas recordar esos morritos adorables, esos piececitos que te comerías, esa sonrisa que te vuelve loca, el cariñó con el que ha cogido el dedo de su papá o cómo le quiere su hermana mayor. Al final, las fotografías de bebés y recién nacidos son realmente gratificantes, porque simplemente es capturar la realidad, tal cual es, tal cual son. Requiere de paciencia y espera, pero al final el resultado merece la pena porque aunque los meses pasen y los días hagan que vayan creciendo esos momentos en cierto modo quedan para siempre en nuestras manos.

A lo largo de este tiempo he realizado numerosas sesiones fotográficas y todas son completamente diferentes, de todas aprendes y de todas sacas una sonrisa al ver que los padres al ver el reportaje pueden tener un tesoro para siempre. Los álbumes fotográficos que realizo son sencillos, elegantes y atemporales. Este año hemos apostado por las telas, los linos y los materiales naturales respetuosos con el medio ambiente. Cajitas de madera donde guardar para siempre estos pequeños instantes, fotografías impresas en papel algodón y un sinfín de posibilidades para que podáis tener un reportaje elegante y bonito.

Como fotógrafa de bebés y recién nacidos en Granada he podido formar parte de los momentos más especiales de la vida de muchas familias. Estamos en pleno proceso de actualizar la galería para que podáis seguir viendo muchas más imágenes bonitas de todas las que hemos realizado. Pero mientras podéis verlas haciendo clic aquí.

Si tú también quieres un reportaje de tu embarzo, de recién nacido, infantil, familiar etc sólo tienes que ponerte en contacto conmigo a través de la web en el formulario de contacto y contarme cómo quieres hacer tu sesión fotográfica! Estaré encantada de poder concoeros y hacer vuestro sueño realidad!

Fotografías de Bebés y Recién Nacidos en Granada fotografa embarazo