Filosofía y Estilo de Trabajo en FotoBaby Fotografa new born

En primer lugar, agradecerte que hayas pasado por mi web/blog.

Ante todo, me quiero presentar, porque si estás visitando este apartado, seguro estás pensando en hacer un reportaje muy especial. Y yo, me dedico a ello.

Si estás embarazada de tu primer bebé, te aseguro que estás viviendo una experiencia inolvidable e increible. Estás viendo nacer dentro de tí a uno de los seres más importantes de tu vida. Por ello, quiero que sepas que en FotoBaby hacemos las fotografías de seguimiento de embarazo. Si quieres leer más sobre ello, no lo dudes y haz clic aquí.  

De lo contrario, si lo único que quieres es tener un recuerdo donde tú serás la protagonista, junto a tu pareja, entonces, te recomiendo que hagas clic aquí.

Sin embargo, uno de los momentos que más quieren las familias tener de recuerdo es el del nacimiento de su bebé. Es un momento especial y todas las mamás quieren, cada vez más, guardar para siempre los primeros días de vida. Es un regalo para toda la vida, porque el tiempo, pasa.

Quiero que conozcas un poco más mi Filosofía y Estilo de Trabajo en FotoBaby Fotografa new born:

Filosofía y Estilo de Trabajo en FotoBaby Fotografa new born infantil familiar embarazo

Para mí es fundamental la familia, en cualquiera de sus versiones. Por eso, en todas mis sesiones fotográficas la familia, está invitada a participar. Es un recuerdo muy bonito y especial que sin duda, se completa y se complementa.

Si hay hermanos, también son invitados a formar parte de la sesión. Si hay mascotas (son educadas y buenas) también son bienvenidas!

Mi estilo de fotografía es elegante, sencillo y emotivo. Ante todo, la seguridad y la comodidad tanto del bebé como del resto de la familia son muy importantes. Sobre este aspecto escribí en el blog, podéis leerlo haciendo clic aquí. Por eso siempre recalco la importancia de no querer «imitar» o «copiar» poses, sino ver que el bebé está bien, tranquilo y cómodo. Por eso, para evitar cambiarlo a cada instante, me gusta planificar la sesión antes de empezar, saber cuál es la idea que tenéis para el reportaje y adaptarnos al bebé. Lo demás, fluye sólo y me encargo yo de ello.

Podéis ver en mis galerías algunas de las imágenes que he realizado. Podéis verlas aquí. Vamos cambiando el atrezzo y decorado, para que todas las sesiones sean únicas y diferentes. Aunque como ya os he dicho, los protagonistas son nuestros bebés.

El estudio está cómodamente preparado para realizar las sesiones, disponemos de agua caliente, cambiador etc, para que mientras estamos trabajando, os sintáis cómodos y relajados. Disfrutad de este momento único, porque es sin duda, un regalo.

Siempre recomiendo: estar relajados y tranquilos. Habrá momentos en los que el bebé llore, tengáis que cambiarlo o darle de comer. Eso es lo más normal del mundo! Y para guiaros estoy yo, para hacer un reportaje único y especial, que recordaréis para siempre.

Pongo a vuestra disposición mis conocimientos, mi estudio, el atrezzo y todo lo que está a mi alcance, para que el reportaje sea único. Y como no podía ser de otro modo, vuestro bebé se sienta tranquilo y no tenga que «posar», sino que sea él/ella mismo/a en todo momento. Esos pequeños gestos, su carita, sus pies, su sonrisa… Las fotografías más bonitas para mi gusto son las más naturales, por eso, las fotografías desnuditos son bajo mi punto de vista, las mejores.

El procesado de imágenes se hace con el mayor cuidado y esmero, para que podáis tener un recuerdo completo y natural.

Filosofía y Estilo de Trabajo en FotoBaby Fotografa new born infantil familiar

Nuestra forma de trabajo es con la entrega de los archivos digitales ya retocados y ajustados para que el recuerdo sea sin duda inolvidable. Pero como no hay nada mejor que poder «tocar» las fotografías, ponemos a vuestra disposición diferentes terminaciones en cuanto a álbumes, cajitas, montajes en soporte, formatos diferentes y elegantes para que sea un recuerdo lo más completo posible.

Todos nuestros packs son personalizados, únicos y realizados en exclusiva para vosotros, porque un recuerdo así, es sin duda muy bonito y especial. Así, con el paso del tiempo, podréis volver a recordar esos primeros días de vida.

Podéis poneros en contacto conmigo bien por medio del formulario de la web, haciendo clic aquí, o mandando un correo a hola@fotobaby.org

También podéis llamar al 722 576 000 donde os atenderé encantada y os informaré sin compromiso sobre las diferentes opciones que podemos realizar para vuestro bebé. Y por supuesto, podéis pasaros por nuestro estudio fotográfico en C/Tirso de Molina nº4 local 2 de Granada, donde además de ver más fotografías y reportajes, os podré atender personalmente.

Nuestra Filosofía y Estilo de Trabajo en FotoBaby Fotografa new born se basa en un trato personalizado y reportajes realizados de modo que queden lo más a vuestro gusto posible.

Gracias por leerme y por pensar en mí! Estaré encantada de formar parte de vuestra vida realizando las fotografías más especiales!

Las familias que han confiado en mí para un reportaje tan especial, dicen:

Filosofía y Estilo de Trabajo en FotoBaby Fotografa new born infantil

-Doy fe! Mi bebé ya tiene 9 meses y tengo unos recuerdos precisosos de los primeros días gracias a vosotros! (Rakel Sanz)

-Bueno Inma. Yo sólo puedo darte las gracias por los recuerdo tan bonitos que has hecho para nuestra familia. Sabes que eres nuestra fotógrafa para todo y estamos súper contentos siempre. Eres 100% profesional y 100% estupenda. Besitos! (Gracia Herrera)

-Realmente eres genial. Cuanto más miro las fotos que hiciste a mi pequeño más me gustan. Y eso que no paraba de llorar!! Pero tienes una paciencia infinita y ahí está el resultado. Muchas gracias!  (Lidia Olmos)

-Sólo tú, Inma, puedes captar el amor y la complicidad de una familia. (Elise Clochette)

-El reportaje un encanto. Todas las fotos preciosas! (Jennifer Cruz)

-Contigo Inma, siempre son buenos momentos y recuerdos. (Silvia Urbano)

-Muchas gracias por tu paciencia y profesionalidad! (Belén Balles)

De verdad enhorabuena por tu trabajo, nos ha encantado. Darte las gracias por tu paciencia y cariño en el reportaje, ya que no era nada fácil entre la perrita y los niños. Saludos y besitos de parte de todos!! Nos vemos pronto!! (Esther Soto) 

-Muy bonitas las fotos, Muchas gracias. (Noelia Pérez)

-Muchísimas gracias por las fotos, me encantan!! (María Lechuga)

Me encantan las fotos!! Preciosisimas!! Con decirte que me he emocionado viéndolas…que bonitas! Muchas gracias! Se nota tu sensibilidad en las fotos, que arte!! (Alicia Herrera)

-Muchas gracias, eres increíblemente profesional y una gran mujer!!!! Ha sido un placer que partícipes en mi primera experiencia como madre. Andrea flipará cuando las vea de mayor🥰😍🥰😍 GRACIAS INMA!!!!!!!!!! (Noemí Ortega)

-Muchísimas gracias por tu trabajo, han salido muy bonitas, nos han gustado muchísimo las fotos. (Svitlana Shyts)

Que bonitas por favor!!! Mil gracias, eres muy buena en tu trabajo! (Rocío Anguita)

Preciosas las fotos y un trato muy cariñoso y profesional. 100 % recomendable (Lourdes Gómez)