Álbumes Digitales y Cajitas de Madera personalizadas

Traemos novedades para la nueva Temporada 2017 de reportajes! Sí, ya podéis disfrutar de una presentación diferente y más especial con nuestros Álbumes Digitales y Cajitas de Madera personalizadas. Las sesiones fotográficas que realizo tanto en estudio como en exteriores las podemos presentar de múltiples formas, todas ellas personalizadas, con una textura natural como las cajas de madera que tenemos disponibles en diferentes formatos y con diferentes terminaciones para que guardes para siempre un reportaje tan dulce y tierno de la mejor forma posible.

Sin duda a estas cajitas de madera que se realizan artesanalmente en Granada, nos gusta incluirles las fotografías en papel algodón, que hace el pack sin duda más especial, con una imagen nítida y llena de color y que os encantará poder tener en las manos. Todas nuestras cajitas se realizan de forma única y nos esmeramos para que perduren durante toda la vida, decoración ideal para la habitación de los más peques.

También hemos preparado unas cajitas en blanco completamente personalizadas para poder guardar las sesiones fotográficas infantiles, con las fotografías realizadas en papel fotográfico seda, para que se aprecien todos los detalles y calidad de la imagen, con posibilidad de hacerlas en diferentes tamaños acorde con las necesidades de nuestras familias. Son tan bonitas que no os las podéis perder!

Y por último, hemos preparado un pack también en cajita de madera personalizado más completo, con posibilidad de añadir un olor especial a vuestras imágenes (colonia infantil o relajante lavanda), con vuestro álbum fotográfico realizado en un tamaño perfecto para guardar todos vuestros recuerdos. Es ideal para las fotografías del seguimiento de embarazo y recién nacido, con un marco en madera natural también y un díptico, ideal para la habitación del peque.

Álbumes Digitales y Cajitas de Madera Personalizadas con tu sesión Fotográfica más especial en FotoBaby Granada

albumes-digitales-y-cajitas-de-madera-personalizadas-fotobaby

Como fotógrafa de embarazo, recién nacidos, infantil y familiar en Granada, se que especialmente las mamás, cuando quieren un recuerdo dulce y especial de este momento que están viviendo, quieren tenerlo en una presentación especial y las cajitas de madera son además de naturales, el complemento ideal que combinan a la perfección con la habitación, que se guardan en perfectas condiciones y además, son ideales, exclusivas y personalizadas, realizadas de una forma artesanal, siguiendo con esmero el diseño de todo lo que realizamos.

En FotoBaby Granada queremos que podáis tener para toda la vida un reportaje único y especial, es por eso que hemos creado una línea natural y elegante con las sesiones que realizamos donde incluimos, además de las fotografías en soporte digital, la fotografía impresa en distintas terminaciones.

Nuestros álbumes fotográficos se realizan con todo el cariño que requiere, realizado en linos y telas elegantes y bonitas que podréis personalizar a vuestro gusto. Indistintamente contratéis un pack o un reportaje individual, queremos que tengáis para siempre un reportaje fotográfico elegante y que con el tiempo podáis volver a recordar un momento que no vuelve. Si queréis tener vuestros Álbumes Digitales y Cajitas de Madera personalizadas, sólo tenéis que poneros en contacto conmigo a través del apartado de contacto haciendo clic aquí o en nuestro e-mail hola@fotobaby.org donde os informaremos detenidamente! Estamos deseando de enseñaros en persona para que podáis tener ya el vuestro y disfrutarlo! 😉

 

albumes-digitales-y-cajitas-de-madera-personalizadas-fotobaby-granada