Sorteo Otoño FotoBaby Granada

Nos encantan los reportajes y en Otoño mucho más. Por eso, queremos hacer un sorteo para todas las personas que nos sigan por Instagram.

Sabemos que el mejor recuerdo es unas imágenes especiales en familia y con vuestros peques. Para agradeceros que tras estos meses de incertidumbre habéis confiado en nosotras para vuestros reportajes de new born, embarazo, cumpleaños, infantil, bautizo etc.

Por esto queremos regalar entre nuestros seguidores/as un reportaje.

El Otoño es una de las épocas del año más especiales para la fotografía por los tonos tan anaranjados y por el aire tan bucólico y bohemio.

En la ciudad de Granada disponemos de diferentes lugares para poder realizar fotografías muy especiales. Nos encanta poder regalar un reportaje así a una de las familias que nos siga.

El sorteo está destinado a reportajes de familia, infantil (a partir de 8 meses o que se mantengan solos) y de embarazo.

Sorteo Otoño FotoBaby Granada

.

1.Seguirnos en instagram: https://www.instagram.com/fotobabygranada/

2.Dar «Me gusta» en la publicación del sorteo.

3.Mencionar a dos cuentas diferentes cada vez (no válidas cuentas de sorteos ni influencers)

4.Sorteo activo hasta el 30 de Septiembre a las 00:00 Se publicará el ganador/a del mismo, el día 2 de Octubre (Día Mundial de la Sonrisa) en Instagram Stories.

5. La sesión se realizará en el mes de Octubre en el lugar que FotoBabyGranada indique en horario que mejor se adapte a la luz propia de esta época, consensuado con la familia. Al realizarse en exteriores se tendrá en cuenta las condiciones meteorológicas.

6. La familia/menores que resulten ganadores del sorteo autorizarán expresamente a FotoBabyGranada para poder usar las fotografías en redes sociales (facebook, instagram etc) y en la web www.fotobaby.org

7.La participación del sorteo implica la aceptación de las mismas.

Cualquier duda o consulta se realizará al email hola@fotobaby.org o en el apartado de contacto de la web indicando que queréis solicitar más información sobre el sorteo. Podéis hacer clic aquí.

¡Mucha suerte en el Sorteo Otoño FotoBaby Granada!