Sesiones Fotográficas de Navidad 2018 en Granada

Otro año más os presentamos las Sesiones Fotográficas de Navidad 2018 en Granada realizadas con mucho amor en FotoBaby.

Se acerca una fecha entrañable, sobretodo para los más peques, donde la ilusión, el cariño y la emoción están muy presentes. Y por eso, hemos preparado este año, unos packs para las sesiones de Navidad muy bonitos y especiales, para que podáis tener un recuerdo que sea para toda la vida y también, os sirva para felicitar las fiestas y hacer regalos muy especiales! 😉

Desde muy temprana edad, unas fechas así, están envueltas en magia y esa inocencia con la que viven la Navidad, es tan especial que nos contagia no sólo a los papás y mamás, sino al resto de familia, y a mí, que durante las sesiones, vivo intensamente cada instante, sabiendo que van a quedar para la posteridad.

Y es que no hay nada mejor que verlos ilusionados y felices de sentirse por unos instantes protagonistas de un momento tan especial, da mucha alegría ver a papa Noel, pingüinos, pastorcillas y pastores… que visitan nuestro estudio en unas fechas tan señaladas!

Para este año, además de los clásicos calendarios o felicitaciones, hemos preparado un álbum digital muy bonito, un cuento de Navidad con algunas de vuestras fotografías, felicitaciones interactivas para mandar por wasap o mail, nuestras sesiones navideñas personalizadas para familias o niños,… Todo un sin fin de posibilidades para que podáis felicitar las fiestas a todos los que queráis.

Son ya varios años los que vengo realizando reportajes especiales en estas fechas y que volváis a confiar en mí es todo un signo de agradecimiento, así que con mucha ilusión y ganas, doy por abierta la agenda para las sesiones de navidad, de las que estoy segura no sólo vamos a pasar un rato divertido, sino que vais a tener un recuerdo muy especial!

Sesiones Fotográficas de Navidad 2018 en Granada FotoBaby

 

Las Sesiones Fotográficas de Navidad 2018 en Granada que hemos preparado este año, también son una opción perfecta para regalar! Tenemos preparadas nuestras cajitas de regalo edición navidad. Para más información, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo.

En FotoBaby Granada queremos que esta navidad regales momentos especiales, sonrisas, instantes únicos e irrepetibles además de personalizados. Por eso hemos preparado unos detalles pensados especialmente para estas fechas. El pack de sesión fotográfica en nuestro estudio, álbumes, calendarios de sobremesa, postales navideñas que incluso pueden colgarse en el árbol de navidad …

También podemos realizar alfombrillas de ratón con vuestra fotografía, el texto que queráis o el diseño que más os guste, tazas para tomar el té, calendarios de pared, mochilas, bolsos, juegos de mesa con vuestras mejores fotografías, puzzles divertidos y amenos e incluso carcasas para tu móvil con el dibujo de tus peques! ¿No te parece una idea de lo más original? Qué tal un cojín con una fotografía especial, ¿ con un texto que signifique algo para vosotros o para quien recibe el regalo? Llaveros, lienzos, baberos, toallas, bolsa de playa o funda para el portátil… Hay infinidad de posibilidades para hacer todavía más especial el regalo, único y personalizado. Todavía estáis a tiempo de hacer vuestra sesión familiar navideña para poder regalar en Navidad o para Reyes! Si quieres hacernos alguna consulta o propuesta, déjame un mensaje en nuestro formulario, puedes hacer clic aquí.

Os dejamos aquí algunas de las Sesiones Fotográficas de Navidad 2018 en Granada que hicimos en FotoBaby el año pasado con tanta ilusión y cariño!

ATENCIÓN: ESTE AÑO TENEMOS NUEVOS DECORADOS! 😉

P.D. Si quieres ver más imágenes de Navidad, puedes ver la entrada de la navidad pasada, puedes hacer clic aquí.

 

Sesiones Fotográficas de Navidad 2018 en Granada FotoBaby