Sesiones de fotos smash cake: cumpleaños en Granada

¿Tu bebé va a cumplir pronto un año? Pues tenemos la mejor forma de poder recordarlo para siempre!

Las Sesiones de fotos smash cake: cumpleaños en Granada que realizamos en FotoBaby son únicas, especiales y hechas con mucho cariño. Así tendréis la mejor forma para tener su primer cumpleaños en imágenes.

Diversión asegurada. Como fotógrafa infantil, nos encanta poder ofrecer diferentes opciones.

Aunque la gran mayoría de las familias que contratan la sesión de primer cumpleaños no lo saben, es posible hacer un pack más especial. Incluyendo no sólo las fotografías de familia, sino también las de la bañera.

Os dejamos algunas imágenes para que veáis algunas de las opciones de este tipo de sesión. ¡Son divertidas! ¡Sólo hay que ver las caras de nuestros peques!

[Best_Wordpress_Gallery id=»50″ gal_title=»Bañerita»]

Sesiones de fotos smash cake + Sesión Bañerita

Si queréis saber más sobre las sesiones de cumpleaños, cómo son, ver más imágenes y en qué consiste, podéis hacer clic aquí.

Como sabemos que es un momento tan bonito y especial, además ofrecemos un pack que incluye la sesión Smash Cake y la de la bañerita.

Así tendréis un recuerdo más completo y especial, además de muy divertido donde los peques se lo pasan genial!

Sin duda, la mejor forma de poder terminar la sesión de cumpleaños, con unas imágenes diferentes.

No obstante, si quieres hacer un reportaje infantil con la bañerita, también es posible, sin necesidad de hacer el reportaje de cumpleaños.

Además, si queréis consultarnos algo, podéis hacerlo en nuestro apartado de contacto haciendo clic aquí, llamando al 722 576 000 o mandando un email a hola@fotobaby.org