SESIONES DE CUMPLEAÑOS (SMASHCAKE)

Sesiones-de-cumpleaños-smashcake-FotoBaby-1-año-2

Si estás pensando en Sesiones de cumpleaños (smashcake) es porque en breve va a celebrar tu peque su primer cumple! También es posible que alguien que conoces cumpla en breve un añito.

En FotoBaby realizamos las sesiones de primer cumpleaños, para que tengáis un reportaje muy especial y divertido, además de un recuerdo maravilloso.

¿En qué consisten estas sesiones?

Es un reportaje realizado con motivo del primer cumple. Se realizan de forma personalizada, como todos nuestros reportajes.

En FotoBaby dividimos la sesión en 3 partes normalmente:

-La primera parte para realizar unas fotografías de familia, para que tengáis un recuerdo más completo.

-Seguimos con unas cuantas fotografías del cumpleañero/a con el decorado, para que puedan tener unas imágenes naturales y bonitas.

-La última parte es la más divertida. Es el Smash Cake, es decir, cuando se destroza la tarta. Aunque hay familias que se decantan por un bizcocho, magdalenas, cupcakes o incluso donuts. Lo más divertido es mancharse y conseguir unas fotografías muy divertidas!

¿Cuántas fotografías más o menos incluyen la sesión?

Normalmente, dependiendo de cómo organicemos la sesión unas 40-50 fotografías.

¿Podéis hacer la sesión en Pack cumpleaños y Bañerita?

Sí! Además se hace más completo. Empezamos con la sesión de Smash Cake y después terminamos con la de la bañera. Podéis ver un ejemplo de este tipo de fotografías haciendo clic aquí.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Sesiones-de-cumpleaños-smashcake-granada-fotobaby-1024x768.jpg

¿Qué ropa es recomendable para este tipo de sesiones?

Siempre es mejor venir conjuntados en el caso de que vayáis a participar en la sesión (unos vaqueros y camisa blanca, por ejemplo). Incluso hay quienes vienen con una camiseta con el nombre etc.

A los peques, recomendamos uno para las fotos de familia y otro para las del cumple en sí, básicamente porque van a terminar manchados (esa es la idea). Hay conjuntos muy bonitos y sencillos. Incluso conjuntos a juego con la corona, etc.

No obstante, si tenéis alguna duda o consulta, podéis escribirnos en nuestro formulario aquí. O llamar al 722 576 000 o un email a hola@fotobaby.org

Os dejamos unas cuantas fotografías de nuestras sesiones fotográficas esperando que os gusten tanto como a nosotras! 😉 También podéis ver más en las Galerías de la web aquí.