Sesión Fotográfica de Navidad Granada

Ya puedes reservar tu Sesión Fotográfica de Navidad Granada by FotoBaby

En breve empezaremos a hacer las bonitas sesiones infantiles y de familia para Navidad en FotoBaby, para que todos los peques puedan vestirse y felicitar las fiestas o el nuevo año con la mejor de las sonrisas.

Y es que no hay nada mejor que verlos ilusionados y felices de sentirse por unos instantes protagonistas de un momento tan especial, da mucha alegría ver a papa Noel, pingüinos, pastorcillas y pastores… que visitan nuestro estudio en unas fechas tan señaladas!

Para este año, además de los clásicos calendarios o felicitaciones, hemos preparado un álbum digital muy bonito, felicitaciones interactivas para mandar por wasap o mail, nuestras sesiones navideñas personalizadas para familias o niños… Todo un sin fin de posibilidades para que podáis felicitar las fiestas a todos los que queráis.

Por qué elegir la Sesión Fotográfica de Navidad Granada en FotoBabySesión Fotográfica de Navidad Granada

Como fotógrafa infantil y de familias, me centro en capturar esos bonitos instantes y realizar con paciencia cada sesión, ya sea en nuestro estudio fotográfico como en exteriores. Realizo cada sesión de forma personalizada dependiendo el resultado que queráis obtener y por supuesto, dependiendo de la edad del peque, de si queréis que sea en familia etc. Y por supuesto, trabajo con los mejores proveedores del mercado para poder ofreceros los más novedosos productos y los servicios que mejor se adapten a vuestras necesidades, ya sea porque queráis un calendario (los hay con muchas terminaciones) o bien una felicitación o una bonita sesión de recuerdo.

Son ya varios años los que vengo realizando reportajes especiales en estas fechas y que volváis a confiar en mí es todo un signo de agradecimiento, así que con mucha ilusión y ganas, doy por abierta la agenda para las sesiones de navidad, de las que estoy segura no sólo vamos a pasar un rato divertido, sino que vais a tener un recuerdo muy especial!

Como no podía ser de otra forma, también os dejamos algunas ideas para pasar estas fechas tan bonitas y entrañables. Soy muy fan de las Yankee Candle y su nueva colección de navidad. Por eso, para ambientar la estancia, pondré algunas de ellas, ya que esos olores dulces son muy acogedores.

Preparar con los más peques algún pastel o dulce es siempre un acierto y hará que ellos se impliquen también en la cocina algo que muchos una vez prueban, repiten!

Hacer manualidades también implica dedicar un ratito a concentrarse y a hacer algo por nosotros mismos. Si el DIY sigue siendo tendencia hay que propiciarlo. Este que os enseño aquí es un arbolito navideño que hice el año pasado y que sirve para poder ambientar un rincón de la casa. Y la cesta con las piñas es también muy bonita! No hay nada más divertido que salir al campo a recogerlas y hacer una composición tan navideña como esta!

Que los pequeños preparen regalos hechos por sus propias manos y darles el valor que merecen hacen que se impliquen y además se centren en «fabricarlo» ellos mismos. Hay muchísimas ideas. Además de las que puedan realizar en el cole, ponernos un ratito con ellos y ayudarles fomenta su creatividad!

Aprovechad estos días para salir, ir al cine, o conocer sitios nuevos de la propia ciudad por ejemplo, echar un vistazo a los puestos de artesanía… Siempre salen buenas ideas para regalar y además se fomenta el comercio local!

Y aquí os dejamos una lista de canciones navideñas de Spotify, que seguro os van ambientando. Las podéis escuchar haciendo clic aquí.

Y a vosotros os esperamos por nuestro estudio! No os olvidéis de pedirnos cita!

Sesión Fotográfica de Navidad Granada