Reportajes Fotográficos de Navidad en Granada

Ya llegó, ya está aquí…. La Navidad está a la vuelta de la esquina!

El tiempo pasa volando, verdad? Pues ha comenzado la cuenta atrás para celebrar la navidad. A mí estas fechas me encantan, no se por qué, pero invitan al recogimiento, a estar en casa y disfrutar de la familia. Las luces de colores, poder meterte en la cocina y preparar galletas y dulces, el olor que luego queda en la casa, el preparar regalos y sorpresas, pasear por la ciudad…

Hay muchos momentos especiales y sin duda este es uno de ellos que disfruto, quizás, porque puedo compartirlo y disfrutarlo con las personas que quiero. Y cómo no, otra de mis pasiones (que tengo muchas), encender mis yankee candles especiales para estas fechas!

El post de hoy viene cargadito de novedades para tod@s los que me seguís. Este será el segundo año que desde FotoBaby preparamos una Navidad especial y por eso, hemos preparado algunas novedades para las sesiones fotográfias de Navidad que vamos a realizar en nuestro estudio fotográfico.

En la ciudad durante los meses de Diciembre y principios de Enero se organizan muchas actividades con los más peques. Os recomiendo si no lo conocéis que le echéis un vistazo a la web de Granada Family, actualizan con novedades que seguro os encantarán.

Por supuesto, otra visita obligada es pasear por el centro y ver la iluminación navideña, hacer una para por la plaza Bib- Rambla donde ponen cuenta cuentos, mercadillo navideño, comer algodón de azúcar y disfrutar del ambiente! Por supuesto no puede faltar el olor a castañas! O un chocolate con churros en la cafetería Alhambra! 😉

Todos los años queremos tener detalles especiales con nuestros seres queridos y por eso hemos preparado con mucho mimo y cariño nuestros Reportajes Fotográficos de Navidad en Granada.

En FotoBaby Granada queremos que esta navidad regales momentos especiales, sonrisas, instantes únicos e irrepetibles además de personalizados. Por eso hemos preparado unos detalles pensados especialmente para estas fechas. El pack de sesión fotográfica en nuestro estudio con el álbum digital personalizado, calendario en madera de sobremesa, postales navideñas que incluso pueden colgarse en el árbol de navidad y una cajita de madera muy bonita para regalar o para regalaros a vosotros mismos.

egalos personalizados para Navidad FotoBaby Granada egalos personalizados para Navidad Granada

Os recomendamos que para tener a tiempo nuestros Reportajes Fotográficos de Navidad en Granada, empecéis a encargarlos ahora ya que sólo realizamos un número determinado para garantizar que estén para la fecha.

También podemos realizar alfombrillas de ratón con vuestra fotografía, el texto que queráis o el diseño que más os guste, tazas para tomar el té-café, calendarios de pared, mochilas, bolsos, juegos de mesa con vuestras mejores fotografías, puzles divertidos y amenos e incluso carcasas para tu móvil con el dibujo de tus peques! ¿No te parece una idea de lo más original? Qué tal un cojín con una fotografía especial, ¿ con un texto que signifique algo para vosotros o para quien recibe el regalo? Llaveros, lienzos, baberos, toallas, bolsa de playa o funda para el portátil… Hay infinidad de posibilidades para hacer todavía más especial el regalo, único y personalizado. Todavía estáis a tiempo de hacer vuestra sesión familiar navideña para poder regalar en Navidad o para Reyes! Si quieres hacernos alguna consulta o propuesta, déjame un mensaje en nuestro formulario, puedes hacer clic aquí.

Otra opción es regalar nuestras cajitas de regalo con sesiones para cualquier época del año. Las tenemos de diferentes importes,  donde te realizamos la tarjeta personalizada con el importe que desees regalar. Seguro que es un acierto. Puedes ver algunos ejemplos de nuestras preciosas cajitas aquí.

Este año han pasado por nuestro estudio muchos pequeños, y algunos más que todavía están por llegar para realizarse sus sesiones de navidad para felicitar las fiestas y alegrar aún más las caras de los destinatarios (muchos abuelos, tíos…)! Os esperamos en nuestro estudio para poder haceros los preciosos Reportajes Fotográficos de Navidad en Granada que hemos preparado para esta Navidad 2016. Aquí os dejamos algunas imágnes de las que hemos realizado la pasada navidad!

Reportajes Fotográficos de Navidad en Granada

De parte de FotoBaby os deseamos de corazón que paséis unas felices fiestas junto con familiares y amigos, que no os olvidéis de compartir con los vuestros esos momentos únicos y de vivirlos con intensidad, de compartir y ser felices.

Nos vemos de regreso en Enero de nuevo por el Blog! Mientras estamos en nuestro estudio fotográfico realizando bonitas sesiones fotográficas!  Feliz Navidad!

Inma