Horario de Verano FotoBaby Granada

 

 

Buenas tardes de Julio!

Otro año más, os agradecemos la confianza depositada en nuestro estudio fotográfico para los momentos más especiales, tiernos y bonitos de vuestra vida. El tiempo pasa muy muy rápido y nos encanta ver crecer a los peques de la familia, ver cómo van creciendo esas barriguitas en las sesiones de seguimiento. Es una sensación maravillosa acompañaros en la sesión de embarazo y continuar con la de recién nacido, con apenas días de vida. Y las sesiones de cumpleaños, de bautizo… Son tantos los recuerdos bonitos que vais a tener para siempre, que el que hayáis confiado en mí para ello, me hace sentir afortunada.

Este curso ha sido muy especial, nos hemos superado en reportajes, ampliado nuestros servicios, hemos diseñado, maquetado álbumes bonitos, especiales y únicos, realizado reportajes en estudio y exteriores… Las sesiones de Primera Comunión han sido todo un éxito. Podéis leer la reseña que hicimos haciendo clic aquí.

También toca bajar un poco el ritmo, empezar a preparar la nueva temporada de las sesiones de cara al nuevo curso, ampliar nuestro atrezzo con más ropita, matas, cestas etc para que a partir de Septiembre podáis disfrutar y aprovechar para hacer vuestras sesiones fotográficas en FotoBaby. Estamos tan ilusionados que queremos ofreceros las más bellas y tiernas imágenes!

 

Horario de Verano FotoBaby Granada fotógrafa de bebes

Aprovecharemos también para actualizar nuestras galerías de imágenes, y para seguir formándonos, estudiando y ampliando conocimientos, para así poder ofreceros lo más actual y novedoso del mercado! Al final, como siempre decimos, el paso del tiempo es inevitable, pero tener estos bonitos recuerdos para siempre, sí que es posible!

Durante el mes de Agosto sólo vamos a atender las citas que ya tenemos concertadas, pero si no quieres esperar a Septiembre, no lo dudes y ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto haciendo clic aquí o bien llámame al 722-576-000 o manda un mail a hola@fotobaby.org (esta opción es sin duda la más recomendable).

Seguiremos activas en las redes sociales, para poder informaros de cualquier novedad, así como enseñaros más cositas preciosas que estamos haciendo.

Aprovechad para hacer millones de fotografías de cada instante, que luego podáis recordarlas con nostalgia y felicidad cuando tengamos que empezar a preparar la vuelta al cole de nuevo! Pero mientras tranto, hay que ir pensando qué vamos a echar en la maleta y dónde vamos a disfrutar de este calor y solecito del verano si es que no lo estáis aprovechando ya! Nosotros hacemos un paréntesis, pero estaremos operativos en la medida de lo posible!

Os esperamos en Septiembre con los brazos abiertos y muchos momentos especiales que compartir, y cómo no, con más mágicas fotografías que estamos deseando hacer!

Feliz Verano 2018 familia! Nos leemos en breve! Un abrazo enorme!

Inma

 

Horario de Verano FotoBaby Granada fotografa de bebes