Fotógrafos de Bebés. Reportajes y Fotografías Infantiles.

Bienvenid@s a mi Blog otra vez más!

Los pequeños crecen por momentos. Y es que el tiempo pasa tan deprisa… y lo notas más todavía cuando hay bebés cerca, os lo digo por experiencia.

Por eso, cuando una mamá me dice que está embarazada y está pensando en realizar una sesión de bebé o new born a su recién nacido en cuanto lo tenga en brazos, le digo que sin lugar a dudas, disfrutará mientras hacemos la sesión, pero aún más, cuando vea que a esa personita empiezan a salirle los dientes, balbucea o dice sus primeras palabras. Y en cuanto te des cuenta, ya está cumpliendo el añito. Aquí os dejamos más información sobre las sesiones de new born o recién nacido/a. Sólo tenéis que hacer clic aquí.

Me encantan las sesiones new born o recién nacido/a porque aunque requieren de mucha paciencia y mucho cariño, algo tan especial para vosotros y delicado, merece toda la atención del mundo. Os aseguro que para vosotros, papás y mamás, es una experiencia preciosa. Siempre recomiendo hacer las sesiones entre los 8-10 y hasta los 15-20 días, dependiendo del bebé y de vosotros. Por eso yo me adapto a cada familia.

La vida pasa muy rápido. La vida son momentos. Y hay momentos que merece la pena guardarlos para toda la vida. Por eso en FotoBaby, Fotógrafos de Bebés. Reportajes y Fotografías Infantiles en Granada, realizamos cada sesión con mucho cariño, donde ponemos a vuestra disposición diferentes conjuntos hechos a mano con mucho cariño, para que la sesión sea especial y podáis disfrutarla en todo momento. Otra de las sesiones que nos encantan son las del Primer Cumpleaños. No sólo son fotografías muy especiales y bonitas, sino que además, todos nos divertimos mucho con este reportaje! Si quieres saber más sobre este tipo de sesiones Smash Cake, sólo tienes que hacer clic aquí.

Fotógrafos de Bebés. Reportajes y Fotografías Infantiles en Granada

Fotógrafos de Bebés. Reportajes y Fotografías Infantiles. Granada

 

Todas nuestras sesiones son únicas y especiales. Por eso, estas sesiones tan bonitas las hacemos en nuestro estudio fotográfico el cual tenemos acondicionado para que nuestros bebés estén cómodos y tranquilitos y si tienen que parar a comer, que las mamás tengan la intimidad suficiente, además de mantener una temperatura adecuada. Así la sesión se convierte en un recuerdo muy especial, como si estuvieramos en casa.

Hay muchas mamás que me preguntan si pueden hacer alguna foto con el hermano/a y yo siempre le digo que es lo mejor! Es un recuerdo único, una etapa que pasa tan rápido que tener esa foto de los hermanitos juntos para el día de mañana es un tesoro. Así que claro, en todas mis sesiones de recién nacido/a new born, si hay hermanitos o hermanitas mayores, participan en las fotos con el bebé. Además, sentirse protagonistas les hace sentirse especiales a ellos también y mostrar ese lado de “mayores” hace muy tiernas las imágenes.

Hoy en día tenemos todas nuestras fotos en archivos digitales, en discos duros, pendrive, nube etc etc. ¿Y lo bonito de verlas impresas?  Un álbum de tu sesión de fotos favoritas, nunca te cansarás de mirarlo, de pasar las manos por las hojas, de disfrutarlas realmente, físicamente y emocionalmente. Por eso recomiendo hacer la sesión y además, un álbum impreso, que diseño con mucho amor y cariño especialmente para cada familia con las fotografías que hayáis elegido, independientemente de que todas las fotografías os las llevéis en digital. En breve os dejaremos un post hablando sobre las diferentes opciones de reportajes y las presentaciones que tenemos que os van a encantar!

Por supuesto, si tienes una idea concreta, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para consultarme. Sólo tienes que hacer clic aquí.

Por otro lado, tengo un pequeño post que puedes volver a leer haciendo clic aquí, donde hablo concretamente de las sesiones de recién nacido o new born, con algunos consejos, que seguro si lo lees, te ayudará a responder algunas cuestiones. No obstante, ya sabes que estoy a vuestra disposición! 😉

Estaré encantada de conoceros pronto y de formar parte de un recuerdo tan bonito, especial, inolvidable y único en vuestras vidas. Gracias por confiar en mí!

Inma

Fotógrafos de Bebés. Reportajes y Fotografías Infantiles FotoBaby Granada