Fotografías Infantiles en Granada Fotografos

Hay momentos inolvidables que no pueden quedarse sólo en tu memoria, porque se perderán.

El nacimiento de tu hijo/a, sus primeros días, esa sonrisa tan amorosa, su mirada, sus pucheros, las caritas de asombro… Todo forma parte de su vida y también de la vuestra.

El tiempo no vuelve. Por eso, siempre recomendamos que realicéis un reportaje profesional con unas imágenes especiales. Es el tiempo precisamente el que hará que esas instantáneas sean un tesoro para siempre.

Son instantes de felicidad compartida para tu familia. Por ello las Fotografías Infantiles en Granada Fotografos FotoBaby las hacemos de modo que vuestros niños y niñas, sean los protagonistas. Y también vosotros.

Fotografías-Infantiles-en-Granada-Foto

Una imagen te trae el recuerdo, una gran imagen te hace volver a sentir experiencias extraordinarias.

Te mereces revivir la magia de tu maternidad. Inmortaliza las memorias esenciales de tu vida, vuelve a emocionarte.

Las fotografías son, quizás, el método más poderoso para recuperar los momentos vividos. Por esta razón, busco capturar a través de mi cámara esos pequeños instantes y momentos tan especiales que resultan faciles de olvidar con el paso del tiempo, y más si estamos hablando de un embarazo, unos recién nacidos, unas imágenes familiares…

Mis fotografías cuentan con un estilo propio, natural y sencillo, tratando de reflejar la personalidad y emociones de quienes se encuentran delante de mi objetivo.

Un tema que me preguntan con mucha frecuencia las mamás a la hora de realizar los reportajes es la ropa. Las Fotografías Infantiles en Granada Fotografos FotoBabyn nos gusta realizarlas de la forma más natural posible. Por eso mismo, para las fotografías de familia recomendamos unos vaqueros y una camisa blanca.

No obstante, siempre es preferible que vengáis todos conjuntados en los mismos tonos, ya que armónicamente queda visualmente más bonito.

Fotografías-Infantiles-en-Granada-Fotografos-FotoBaby-fotografa-estudio
Fotografías-Infantiles-en-Granada-Fotografos

En cuanto a la ropa para los niños y niñas, dependiendo del tipo de fotografías que queráis obtener, os puedo orientar. En el estudio tenemos algunos conjuntos, aunque como la edad infantil abarca una gran gama de tallas, siempre es mejor que traigáis ropa de ellos/as.

Lo importante como siempre digo, no es tanto la ropa sino que sean lo más naturales posibles. Y a los niños y niñas, hay que dejarles que sean como son. Sólo así el resultado es más espontáneo y bonito; como mejor vais a poder guardar para siempre la edad con la que le hacéis las fotografías.

Si queréis más información, sólo tenéis que poneros en contacto conmigo en nuestro apartado de contacto aquí, llamando al 722 576 000 o mandando un email a hola@fotobaby.org

Fotografías-Infantiles-en-Granada-Fotografos-FotoBaby-fotografa-estudio-reportajes