Fotografa para Embarazo en Granada FotoBaby

Bienvenidos al día más feliz de vuestras vidas: Hoy, Mañana y Siempre!

Hoy os voy a hablar de ese momento mágico especial, y que supone un antes y un después en la vida de toda mujer y por extensión, de la pareja: el día que sabes que estás embarazada!

El embarazo es una de las etapas más especiales para una mujer, así como importante e inolvidable, ya que una nueva vida crece en nuestro interior. En esta bella etapa en la que el cuerpo experimenta cambios tan significativos, es instinto natural, que las futuras mamás deseen inmortalizarlos mediante fotografías que reflejen el bello momento que están viviendo. En FotoBaby Granada somos conocedores de todo ello y por eso ponemos a tu disposición una sesión de fotos para embarazada, donde plasmaremos toda vuestra alegría, emociones e ilusiones, dando como resultado unas fotografías que se convertirán en uno de los mejores recuerdos de vuestra vida y que el bebé podrá disfrutar cuando crezca. Como Fotografa para Embarazo en Granada FotoBaby se que este recuerdo tan mágico aún puede ser más especial haciendo participe a tu pareja y a otros hijos si los hubiera, quedando así inmortalizado este día en un emotivo álbum. Ah! Y si tenéis mascota (y se porta bien) también!

A la hora de realizar la sesión de fotos de embarazada, te recomendamos por lo general, hacerlo aproximadamente sobre los 6 meses de embarazo, dado que el vientre tiene una medida ideal y una bonita estética, además de permitirte moverte con mayor facilidad. Si nunca has posado, no te preocupes, yo me encargaré de que el reportaje quede original, natural y que ante todo estéis cómodos. Lo más importante como las expresiones y miradas, los gestos de cariño y amor serán los protagonistas de un momento tan precioso.

Para potenciar la belleza de tu embarazo y dependiendo del estilo que quieras imprimir a tus fotografías, te ayudaré para la ropa que puedes traer, así como lugares y localizaciones por si estáis interesados en realizar una sesión en exteriores. Si queires hacerte fotografías con la barriguita pintada pongo a vuestra disposición profesionales que trabajan con productos especiales y que hará el dibujo que más os guste. Y sí, no os preocupéis si tenéis estrías, que además de poder maquillar la barriguita, hay posibilidad de retocarla con photoshop! 😉

 

FOTOGRAFÍAS DE SEGUIMIENTO DE EMBARAZO

Seguimiento Fotográfico de Embarazo: Reportaje profesional Granada

Otra de las posibilidades que muchas madres me plantean es las de hacer un reportaje fotográfico de Seguimiento del embarazo, donde se va viendo de forma progresiva. Un recuerdo muy bonito y especial que hará ver la evolución de cómo ha sido todos los meses. Sin duda, unas imágenes profesionales que os presentaré en un passepartout listo para poner en la habitación del Bebé o en el vuestro con todas las imágenes que hayamos realizado.

Algunas madres preguntarán que desde qué momento es el perfecto para poder hacer las fotografías para el seguimiento. No hay momento ideal, sino desde que sepas que estás embarazada, aunque es normal que al principio no se note demasiado, verás como luego la evolución es muy bonita.

Y es perfecto terminar la sesión de seguimiento de embrazo con las fotografía con la pareja, si hay otros hijos y mascota si queréis!

Las fotografías de seguimiento de embarazo las realizo siempre en nuestro estudio fotográfico, donde os podréis cambiar y poneros cómodas. No os preocupéis que yo os ayudaré para poder elegir qué conjunto será el mejor para poder hacer las fotografías (tened en cuenta que será durante todos los meses el mismo!). Y cualquier duda o pregunta que tengáis estaré encantada de resolverla. Sólo tenéis que escribirme a hola@fotobaby.org o en el apartado de contacto de nuestra web! No obstante, ya sabéis que tenéis un enlace directo en nuestra web donde os hablo en exclusiva de este tipo de sesión!

Si quieres saber más sobre mi trabajo como Fotografa para Embarazo en Granada FotoBaby, te dejo una entrada al Blog donde hablé con más detenimiento sobre ello aquí debajo! Os esperamos!

Fotografa de embarazo en Granada