Fotografa de embarazo en Granada

Muy buenas tardes! Me alegra poder decir que estamos a tope de reportajes y fotografías en estos últimos meses realizando muchas sesiones bonitas tanto de embarazos como de recién nacido y las infantiles también (esos pequeños protagonistas que nos llenan la vida de vitalidad y felicidad).

Quienes ya me conocéis, sabéis que me gustan las fotografías bonitas y tiernas, sencillas, que capten a la perfección esas sonrisas infantiles, esos gestos cariñosos, el brillo en los ojos, sus diminutos pies o la alegría de toda la familia. Esos instantes que atesoraremos con el paso del tiempo y podremos recordar siempre. ¡El valor de los recuerdos!

Pero cada vez sois más quienes os interesáis por mis servicios, así que en cuanto a reportajes fotográficos que realizo ¿Qué tipo de sesiones hay disponibles? A grandes rasgos podemos decir que tenemos varias que podemos realizar siendo:

  • Embarazo-Maternity
  • Newborn – Recién Nacido
  • Infantil
  • Familiar

También existen paquetes que combinan Maternity con Newborn/Baby, e incluso seguimiento, tanto de embarazo (para poder ver cómo va creciendo la barriguita con el paso del tiempo hasta que llega el bebé) como del primer año del peque, que se completará con una sesión fotográfica muy especial (de la que nos encargaremos para que sea perfecta!)

En mis sesiones fotográficas de premamá o de embarazo  busco captar las emociones de ese período tan especial para ti que es el embarazo. Mi objetivo es reflejar tu personalidad y estilo, y que te sientas cómoda y relajada en todo momento. Aunque me gusta resaltar esto, la naturalidad y los gestos entrañables. Vosotras también aportáis a la sesión vuestro estilo y aunque yo os voy guiando durante el reportaje, vuestra voz es muy importante para que sea a vuestro gusto. Por supuesto, en la sesión también pueden participar tu pareja e hijos.

-¿Cuándo hacer el reportaje? Muchas mamás (sobretodo si es la primera vez) quieren saber cuál es la fecha ideal para poder hacer la sesión de embarazo. Lo ideal es a partir de los 6 meses (aproximadamente a partir de la semana 28 de embarazo. No obstante, lo mejor es hacerlo hasta cumplidos los 8 meses (semana 32 de embarazo). Aunque tú eres la que decide el momento perfecto, el último mes es mejor dejarlo para descansar y preparar las cositas para la llegada del bebé.

-¿Dónde se hace la sesión? Las fotos se hacen en estudio o en exteriores, dependiendo de la época del año y de vuestra preferencia.  En el estudio dispones de aseo para poder cambiarte, calefacción y aire acondicionado y espacio amplio para poder sentirte cómoda así como para poder llevarte varios cambios de ropa. Tengo diferentes fondos y atrezzo. Además puedes aparcar en la misma puerta! En exteriores, por fortuna en Granada hay muchos rincones especiales y muy bonitos, así que dependiendo del estilo que quieras, podemos hacer el reportaje en el lugar que mejor se adapte. Me desplazo para poder hacerla en la playa (con un pequeño suplemento de desplazamiento).

-¿Cuánto dura la sesión? Dependiendo del tipo de reportaje que quieras, la sesión puede durar media hora o una hora y media. Hay diferentes packs que puedes elegir en función de tus necesidades. Como fotógrafa de embarazo en Granada te voy a ayudar para que el resultado final sea precioso, así que cualquier duda o consulta que tengas, estaré encantada de poder solucionarla.

Inma: Fotógrafa de Embarazo en Granada

Como fotógrafa de embarazo en Granada y de recién nacidos, te voy a dejar unos pequeños consejos que seguro te vienen muy bien a la hora de planificar la sesión fotográfica. No obstante ya sabes que estoy a tu disposición para cualquier duda o consulta que pueda surgirte. En el formulario de contacto puedes mandarme un mail o simplemente hacer clic aquí.

Fotografa de embarazo en Granada Fotografía infantil de recien nacido

  • Tienes que pensar que vas a vivir un momento mágico. Yo voy a estar pendiente de ti en todo momento y voy a sacar las mejores imágenes. Me encargaré personalmente de que te sientas relajada y voy a guiarte para sacar imágenes tiernas y bonitas, que transmitan ese instante que estás viviendo.
  • En el estudio fotográfico disponemos de espacio suficiente para que puedas traer tu ropa, aseo, aire acondicionado y calefacción, diferentes fondos y atrezzo. Te sentirás como en casa!
  • Si quieres, puedes traer a tu pareja a la sesión. Me parecen unas imágenes muy especiales compartirlas con él/ella el reportaje de embarazada. Si tenéis más niños, siempre son bien recibidos. Salen unas imágenes familiares entrañables, y hacerles partícipes de tu momento hacen si cabe, más íntimo ese momento. Al final, ellos también se alegran de verse en las imágenes. Os encantará vivir esta experiencia.
  • En cuanto a la ropa recomiendo siempre tonos neutros. Me gustan las imágenes donde resaltan los protagonistas y la ropa pasa a un segundo plano. Los colores que más me gustan utilizar son los blancos y negros, sobretodo si las hacemos en el estudio. Los vaqueros también se pueden usar, así como pantalones de yoga, sujetador tipo bandeau. Si queréis introducir colores perfecto! Los rosas, azules, verdes… O los estampados florados y colores pasteles son perfecto! Vuestra pareja es aconsejable que vaya con los mismos tonos que vosotras. Si vais a preferir fotografías en exteriores, lo mejor es ir acorde a la localización elegida. Si vamos a la playa, podemos usar vestidos largos de gasa, si preferimos ir al campo, colores beige… No obstante podemos hablar este tema cuando planifiquemos la sesión.
  • Elementos que podemos llevar a la sesión: patucos, peluches del bebé… Aunque yo preparo con cuidado y mimo cada sesión, os la adapto para que el resultado final, se adecue a lo que vosotros queréis para vuestro reportaje de embarazada. Siempre me gusta darle un toque artístico, así que si puedo sorprenderos, lo haré. El resultado os va a encantar.
  • ¿Quieres pintarte la barriguita? Si tienes pensado pintarte la barriguita para la sesión, lo mejor es que me consultes. Hay dibujos que son muy elaborados y otros no tanto. Aunque yo no me encargo personalmente de esta parte, puedo poneros en contacto para que se hagan fotografías de la barriguita con el dibujo por el que os hayáis decantado.
  • Las estrías. Muchas futuras mamás se sienten preocupadas por las estrías en zonas de la barriguita donde se notan mucho. Por eso no os preocupéis. Suelo maquillar la zona un poco para difuminarlas en el caso de que haga falta. Si aún así siguen viéndose, se pueden eliminar posteriormente con retoque. Así que disfruta de tus fotografías de embarazada!
  • En cuanto al tipo de sesión, cada mamá y/o familia quiere de una forma diferente. Recomiendo que eches un vistazo a mi web www.fotobaby.org o que visites las galerías haciendo clic aquí, y mires cuál es el estilo que te gusta: sencillas, naturales, artísticas…

Como fotógrafa de embarazo en Granada estoy a tu completa disposición. No dudes y realiza ahora esta preciosa sesión fotográfica de tu maternidad y ten un recuerdo para toda la vida que podrás compartir con tus seres queridos y con tu bebé cuando crezca. En FotoBaby hacemos posible tus sueños más entrañables!