Fotógrafa de Bebés en Granada by FotoBaby

Hola de nuevo!

Esta vez os traigo el primer post del año con imágenes nuevas en la galería (poco a poco), donde hemos ido incluyendo más servicios e imágenes de lo que hacemos. Nos sentimos afortunadas por hacer un trabajo tan especial y por tener de protagonistas a las emociones más tiernas y emotivas, algo que sin duda siempre es momento de felicidad.

Hacemos un trabajo muy bonito, y es gracias a vuestra confianza que estamos realizando tantas sesiones tan especiales de embarazo, de recién nacido, familiares… Es emotivo y entrañable crear sueños y capturar recuerdos que van a formar para siempre parte de la vida.

Entre todas las novedades, además hemos inaugurado nuestra tienda virtual donde podéis comprar los nuevos modelos de natalicios personalizados y os los enviamos donde nos digáis dentro de España. Si queréis echar un vistazo podéis hacer clic aquí y comprarlo bien para vosotros o para regalar a quien queráis.

Fotógrafa de Bebés en Granada FotoBaby

Como fotógrafa de bebés en granada by fotobaby son cada vez más familias las que demandan un reportajes de embarazada o Maternity, para atesorar esas últimas semanas a modo de recuerdo, de recién nacido o new born, porque esos primeros días de vida son únicos y muy especiales, de familia…

Los modos de presentación son muy distintos, desde la sesión en versión digital en formato JPEG, con bonitas cajitas personalizadas o también para los amantes de la fotografía que quieren un álbum especial realizado y diseñado con mucho estilo, exclusivos y únicos, con una presentación muy cuidada y estilosa, ya que tenemos diferentes terminaciones pero todas muy elegantes y bonitas.

Sin duda, otros servicios que nos han demandado son lo vinilos y cuadros decorativos para las habitaciones de los pequeños de la casa, unos diseños modernos, actuales y sobretodo con una calidad excepcional y un diseño acorde con los colores y tonos de la habitación, para que quede en conjunto.

Otro servicio muy demandado han sido las Baby Showers que hemos organizado de lo más especiales, para darle una sorpresa a la futura mamá ante la próxima venida de su pequeño/a. Es muy divertido ver la cara de felicidad y alegría tanto de las amigas organizándola como la protagonista al ver el córner preparado con los pasteles, tarta y regalos. Nuestro servicio es de lo más completo y todo lo realizamos con mucho esmero y cariño, trabajando con los mejores proveedores.

En nuestra web www.fotobaby.org podéis hacer un recorrido y ver los distintos reportajes que realizamos y los servicios que podemos ofreceros. Seguro que lo que necesitáis podemos hacerlo realidad! Desde Mayo que tenemos operativa la web hasta hoy han sido muchas las familias que han confiado en FotoBaby para sus reportajes y por eso he pensado que venía muy bien actualizarla y cómo no, seguir preparando más servicios y sesiones bonitas para el inicio de todo lo que vamos a ofreceros a partir de este año 2016!

Deseamos que sin duda, este año venga cargado de reportajes especiales, de momentos únicos e inolvidables, de fotografías que hagan para el recuerdo los instantes de un momento de toda una vida. Aprovecho la ocasión para dar las gracias una vez más por la confianza depositada.

Os recordamos que además de en la web, en nuestro estudio fotográfico en C/Tirso de Molina en la Zona de Alminares del Genil, estaré encantada de ser la fotógrafa de bebés en Granada y allá donde queráis que me desplace!

En el apartado de contacto, o haciendo clic aquí, podéis poneros en contacto conmigo, para realizar la sesión más especial y bonita! 😉

Fotografa de Bebés en Granada FotoBaby