Sesiones de Navidad en Granada 2020

Ya tenemos listas las Sesiones de Navidad en Granada 2020 para todas las familias que quieran hacer un reportaje único y especial.

Después de este año que estamos viviendo tan diferente, atípico y lleno de incertidumbre, creemos que es necesario mantener ese espíritu de unas fechas donde se comparte, se ama, se abraza y se está en familia.

Este año como no podría ser de otro modo, hemos preparado unas sesiones muy especiales.

Además, ampliamos las sesiones de fotos en estudio y como novedad este año, hemos añadido la opción de hacerla en exteriores.

Queremos desde aquí agradecer a todas las familias/ mamás que ya me han contactado para que les pueda informar de los diferentes packs que tenemos disponibles.

Y por supuesto, también queremos agradecer a quienes año tras año nos siguen confiando un momento tan tierno como es la sesión de Navidad.

Os enseñamos aquí algunas imágenes de las Sesiones de Navidad en Granada!

-Sesiones de Navidad en Granada 2020-

-Sesiones de Navidad en Granada 2020 Exteriores-

Podréis ver algunos de los decorados nuevos y algunos de los niños y niñas tan preciosos que han pasado por nuestro estudio. Tenemos mucha suerte !

Podéis solicitar cita en nuestro apartado de contacto haciendo clic aquí, o bien en el email hola@fotobaby.org o en el teléfono 722 576 000

Os dejamos las diferentes propuestas que hemos preparado para este año. No obstante, también disponemos de felicitaciones desde 1€ en diferentes modelos, diseños y formatos, calendarios, bolas de navidad etc.

-TARIFAS SESIONES NAVIDAD EN GRANADA 2020-

Aquí os dejamos las tarifas de las distintas opciones. Cualquier duda o consulta estaremos encantadas de poder informaros!

Os recordamos que tenemos plazas limitadas! 😉