Feliz verano 2017

Buenas tardes familia virtual!

Ya mañana día 21 de Junio de 2017 entra de nuevo el Verano. Aunque con estas temperaturas que estamos teniendo desde mediados de mes tenemos más esa sensación si cabe. Pero sí, mañana de forma oficial tendremos ya aquí el verano y en parte, ponemos fin a este curso.

Quería aprovechar este momento para poder comentaros algo que sin duda me ha venido rondando por la cabeza desde estos últimos meses cuando he estado compartiendo con muchas familias el momento mágico de la venida de un nuevo miembro a la familia. En el seguimiento de embarazo, mes tras mes, cómo va creciendo esa barriguita a la par que las ganas de verle la carita po primera vez. Del mismo modo, cuando vienen con apenas unos días, con esos ojitos cerrados, las ganas de comerte esos pies diminutos adorables, la ternura que desprenden… Sin lugar a dudas, el tiempo pasa muy rápido y no podemos hacer nada para detenerlo.

Es una fortuna la mía el poder formar parte de estos momentos tan mágicos y especiales, y poder comprobar que van creciendo y que he podido “conocerlos” desde antes incluso de que ellos hayan visto la luz. Y es que comprobar de primera mano el paso del tiempo y el milagro de la vida, me hace darme cuenta de que lo que de verdad importa es ser feliz, con todas las letras. Aprovechar de un fin de semana en familia, de un paseo por la ciudad, coger el coche y perderte a algún punto del planeta, cerrar los ojos y descansar, leer un buen libro, tomarte un refresco con amigas que hacía tiempo no veías o estar en el estudio procesando imágenes o con una familia haciendo una sesión infantil. Todos los momentos de la vida están ahí para que sepamos aprovecharlos como es debido, porque sí, el tiempo pasa muy rápido, tanto que todavía no nos hemos ido de vacaciones y ya están anunciando las matrículas para el curso 2017-2018. Vaya vértigo da en ocasiones ver la agenda y comprobar que se acaban las hojas!

Feliz verano 2017 Fotografos en Granada

Se acerca un tiempo para poder descansar y disfrutar de la familia, de las tardes de verano y del sol y la playa. Y como no podía ser de otro modo, también los momentos para compartir. Por eso, desde FotoBaby queremos aprovechar la ocasión para daros las gracias por este curso tan bonito que hemos tenido, donde hemos podido disfrutar del embarazo de muchas mamás: Ana, Raquel, Marta, Mónica, María, Jessica, Ana Belén… Y de la llegada de muchos nuevos bebés a este mundo: Carla, Andrea, Celia, Rodrigo, Alonso, Pablo Javier, María, Abel, Olivia, Antonio, Miguel, Blanca… Compartir con vosotras todos estos instantes ha sido un momento único. Con paciencia, con cariño y mucha dedicación, en cada fotografía que os lleváis a casa, os lleváis un pedacito de tiempo, un instante único e irrepetible que no se va a volver a repetir. Os llevais la oportunidad de congelar el tiempo y volver a ese momento siempre que queráis.

Por eso, ahora que puedes aprovechar y capturar para siempre los días que no van a volver, aprovecha y ponte en contacto conmigo para hacer esa sesión de seguimiento de embarazo, de tu bebé recién nacido, de tu familia, de tus peques… Al final, esto es lo que queda para toda la vida. Puedes ponerte en contacto a través del apartado de contacto de nuestra web o haciendo clic aquí.

También puedes visitarnos en nuestro estudio fotográfico en Granada en la C/Tirso de Molina nº4 Local 2 de Granada o mandar un mail a hola@fotobaby.org o incluso llamarme al 722 – 576-000 para que te informe sin compromiso de cómo poder hacer realidad esta idea que tienes en tu cabeza, o en tu corazón.

Ojalá nunca perdamos la ilusión ni la sonrisa de nuestro “yo pequeño” interior. Y si se nos pierde, siempre podremos mirar la de nuestro peques! Feliz verano! Nos vemos en Septiembre de nuevo en el Blog! (Mientras aprovecharemos para actualizar las galerías de nuestra web! 😉

Feliz verano 2017 Fotografos en Granada