Fotógrafa Infantil en Granada

La vida son sucesión de momentos y en FotoBaby sabemos que desde que sientes esa emoción al llevar dentro de tí a ese dimunuto ser que se ha convertido en el centro de tu vida, te das cuenta de lo pronto que pasa el tiempo (por una parte esas ganas de verle la carita por primera vez) pero cuando lo tienes en tus brazos reconoces que los nueve meses han volado.

Como fotógrafa de bebés reconozco que compartir con las mamás esos instantes es maravilloso y me contagio de alegría, algo que transmito en mis imágenes, al hacer un reportaje tierno que será el mejor de los recuerdos tanto para tí como para el resto de la familia.

Las sesiones de embarazo que realizo son únicas para cada madre, haciendo partícipes al resto de miembros de la familia, que comparten también el proceso de crecimiento de esa barriguita, esos temores, vivencias y aunque la primera vez todo resulta desconocido, las sucesivas lo hacen emocionante, lo vives de una forma más tranquila y disfrutando igualmente con ilusión su llegada.

La magia que envuelve ese momento único y especial, cuando sabéis que vais a ser padres por primera vez, o la llegada de ese hermanito nuevo, la felicidad de compartir con vuestros familiares y seres queridos esas imágenes emotivas, alegres… El tiempo capturado para siempre.
Esa es mi misión: que podáis tener un recuerdo único, lleno de felicidad.

Inma: Fotógrafa Infantil en Granada

 

Fotógrafa Infantil en Granada

Como fotógrafa infantil en Granada he podido realizar gracias a todas las familias que han confiado en mí, reportajes tanto de embarazo, recién nacidos, infantiles, familiares, de comuniones… Podéis ver una pequeña muestra de las fotografías que he realizado en la galería fotográfica, haciendo click aquí.

Además, también son especiales los reportajes que realizo de Bautizo, podéis ver una pequeña muestra tanto de los álbumes y fotografías como de los recordatorios, haciendo click aquí, aunque como siempre comento, en nuestro estudio fotográfico, podéis ver una amplia gama y comentarnos qué es lo que necesitáis para vosotros así como vuestras ideas, para que podamos hacerlas realidad.
Mis sesiones fotográficas transmiten la naturalidad, esa sonrisa primera, esos gestos llenos de amor, el abrazo de dos hermanos o la alegría con la que papá tiene en brazos a su peque.
Te presento diferentes tipos de reportajes adaptados a vuestras necesidades y preferencias.

En nuestro estudio fotográfico os sentiréis como en casa, donde disponemos de diferentes fondos ya trezzo (gorritos,flores, cestas etc) que hacen que cada sesión sea única.

Y para quienes prefieran también hay opción de hacer reportaje en exterior, capturando la luz natural y el entorno de la naturaleza.

La presentación del reportaje lo hacemos de la forma más delicada y especial que dichas sesiones y fotografías se merecen: Materiales como linos, cajitas de madera, tiras plateadas grabadas con sus nombres… Hay infinidad de posibilidades para tener siempre un recuerdo tan maravilloso!

Inma, vuestra Fotógrafa Infantil en Granada, estaré encantada de poder atenderos y formar parte de uno de los momentos más dulces y especiales de vuestra familia. Contactad conmigo en el formulario de contacto de mi web, haciendo click aquí o visitando el estudio fotográfico en C/Tirso de Molina nº4 local 2 de Granada (en la Zona de Alminares del Genil).Fotógrafa Infantil en Granada fotobaby embarazada