Sesiones piel con piel fotográficas

Son cada vez más las mamás que me piden información sobre las sesiones piel con piel fotográficas, para tener un reportaje único, tierno y muy especial con sus bebés.

En FotoBaby Granada nos gusta hacer este tipo de reportaje de la forma más natural y elegante posible.

Las realizamos en total intimidad donde la piel desnuda de tu bebé y la tuya es lo que inmortaliza y queda capturado para que con el paso del tiempo lo puedas recordar.

Las sesiones piel con piel fotográficas las podemos realizar tanto con los bebés New Born hasta los tres añitos. Te aseguro que poder tener unas fotografías así, no sólo es una experiencia preciosa, sino también unas imágenes de una etapa de vuestras vidas.

Muchas mamás me comentan las ganas de tener unas fotografías especiales dándole el pecho a su bebé para tener de recuerdo el momento de la lactancia. Sin duda es un instante muy tierno donde se establece un vínculo muy especial entre mamá y bebé.

Por ello, tener unas fotografías así, hará que con el paso de los años tengas un reportaje único y especial.

Para ello hemos preparado una sesión única y exclusivamente para este momento.

Las sesiones Piel con Piel fotográficas que realizamos en FotoBaby consisten en:

-Sesión fotográfica en estudio de una media hora de duración aproximada. Elección del tipo de sesión (lactancia, piel con piel o mixta)

-Edición especial de las fotografías de la sesión (aproximadamente unas 20-25 fotografías) con diferentes fondos, incluyendo retoque profesional.

-Entrega de toda la sesión en color y en blanco y negro por wetransfer.

Total: 60 €

Puedes solicitar más información en el apartado contacto de la web. Llamando al 722 576 000 o mandando un email a hola@fotobaby.org