Sesiones New Born- Recién Nacido y Bebés en Granada

Esos momentos en los que te das cuenta que esa personita que llevas dentro de tí es el mayor de los regalos, la mayor bendición, la mayor ilusión. Te llena por completo, te hace sonreír en cualquier momento. Piensas «lucharé cada día por cuidarte y darte todo el amor que tengo guardadito para tí». Incluso antes de verle la carita ya saber que lo vas a querer toda la vida.

En FotoBaby sabemos que esos instantes os marcarán un antes y un después. Porque el tiempo pasa volando. Y después de 9 meses de espera, desearías que se parara el reloj. Pero sigue corriendo y ves como a los pocos días ya esa parte que te unió a él/ella, ha caído y el cordón te hace más patente que cada día que pasa, va creciendo.

Ojalá pudieramos pararlo, ¿verdad? Pues un momento así, como es el nacimiento de tu bebé, de vuestro peque, se merece un recuerdo, donde todos podáis participar, teniendo así un recuerdo inolvidable.

Aunque me gusta personalizar cada sesión, os dejo aquí unos cuantas recomendaciones que podéis leer haciendo clic.

Me encanta hacer fotografías con cada uno con el bebé, de familia y por supuesto, si hay hermanos, el recuerdo es muy especial. Hay quienes quieren incluso que participen los abuelos o si tienen mascota que es uno más de la familia, me preguntan si es posible. Yo hago las fotografías para vosotros, por lo que intento que queden a vuestro gusto.

De igual modo, en el estudio dispongo de diferentes conjuntos, tocados, cestas, mantas, fondos, atrezzo… Incluso algunos disfraces, por si es de vuestro estilo. Personalmente, me gustan las sesiones sencillas, elegantes y lo más naturales posibles, pero el recuerdo es para vosotros, así que pongo a vuestra disposición todas las posibilidades.

 

Sesiones New Born- Recién Nacido y Bebés en Granada FotoBaby

Sesiones New Born- Recién Nacido y Bebés en Granada

La vida son momentos. Y hay momentos que merece la pena guardarlos para toda la vida. Regálate un momento, un ratito, un recuerdo para toda la vida. Sesiones de embarazo y Sesiones New Born- Recién Nacido y Bebés en Granada, en nuestro estudio fotográfico donde os sentiréis como en casa. Dispongo de diferentes conjuntos muy elegantes, sencillos y especiales, atrezzo, fondos y lo más importante, el cariño y la profesionalidad con la que realizo cada fotografía, para que tengáis el reportaje más bonito de un momento así.

Las Sesiones New Born- Recién Nacido y Bebés en Granada, recomiendo hacerlas entre los 7-15 días de vida, ya que ha dado tiempo a que la mamá se recupere un poquito y a que vosotros hayáis tomado contacto con el bebé (hora de tomas, sueños, etc). No obstante siempre recalco que cada bebé es único, y lo que hoy lo está haciendo de forma normal, quizás mañana cambie.

También os comento en cuanto a las posturas que no todos los bebés aceptan determinadas posturas y que con supervisión y vuestra ayuda, será el bebé finalmente el que determine si es posible o no. Id con la mente abierta, quizás, la «pose» que menos os esperáis, es la que más os gusta por tierna, natural, sencilla e inesperada.

Y por supuesto, yo estoy en todo momento a vuestro lado, no os preocupéis, es normal tener que parar en mitad de la sesión para calmarlos, darles de comer, cambiarlos etc. Os ayudaré siempre que sea posible! 😉

Sesiones New Born- Recién Nacido y Bebés en Granada FotoBaby

Nos encantan las sesiones newborn porque sabemos que para las mamás y papás, es una experiencia preciosa. Es una oportunidad única de guardar para siempre esos momentos que se van en un abrir y cerrar de ojos.
Si estás pensando en hacer una sesión New Born- Recién Nacido, dime cómo te apetece tener este maravilloso recuerdo y juntas lo haremos posible!

Porque en FotoBaby no hacemos retratos, captamos emociones, buscando una fotografía sencilla, emotiva y sobretodo contemporánea, que no te canses de verla y que te transmita todas esas sensaciones que en su día viviste. La belleza de lo simple, del bebé tranquilo, dormido, o con los ojos abiertos, sonriéndo o no. No busques, simplemente deja que tu peque te sorprenda. Deja que yo haga un reportaje profesional para vosotros, porque os aseguro que no seréis los únicos que estaréis encantados. Los abuelos verán con especial cariño y atención todas esas imágenes y querrán que las compartáis con ellos.

esiones New Born- Recién Nacido y Bebés en Granada FotoBaby Fotografa estudio

«Sin duda, nunca olvidaré el momento en el que te ví.

Fue justo ese momento cuando entendí que todo había cambiado.

Y que no era yo, ya eras tú, conmigo»

No dejes pasar este momento único y deja que guarde para siempre el mejor regalo que vas a tener en la vida: los primeros días de tu bebé. Más información en nuestro estudio fotográfico en C/Tirso de Molina nº4 local2- Granada o en el teléfono 722 576 000 email hola@fotobaby.org o bien en el apartado contacto de nuestra web, haciendo clic aquí.