Sesiones fotográficas profesionales en Granada

¡Volvemos! Sí!! Después de este parón obligado por el Covid-19, teníamos muchas ganas de poder anunciar que abrimos de nuevo nuestro estudio fotográfico.

Retomamos las sesiones con todo el cariño, dedicación, cuidado y prudencia que una situación así requiere. Volver a esta “nueva normalidad” implica muchas cosas y por eso, por nuestra parte y por la vuestra, os pedimos paciencia.

Somos responsables y nos gusta hacer bien las cosas. Por eso, nuestras sesiones fotográficas profesionales en Granada las vamos a realizar siguiendo todas las normas y con mucha prudencia.

Las medidas de prevención serán aún mayores de las que ya teníamos en nuestro estudio. Por ello, os pedimos que si tenéis alguna duda o consulta a este respecto, nos consultéis aquí.

Las sesiones infantiles, de familia, de embarazo y de primera comunión en exteriores se podrán reanudar cuando así lo indiquen. Las sesiones en el estudio se limitarán a una en la mañana y otra en la tarde, para evitar el contacto con otras familias y tomando las medidas higiénico sanitarias.

Por todo ello, iremos dando prioridad a las familias que ya tenían su reportaje contratado con anterioridad, del mismo modo que a las sesiones de New Born. Os recomendamos que os pongáis en contacto a la mayor brevedad posible, para poder garantizar que podemos hacer la sesión.

Queremos que disfrutéis de un reportaje único y muy especial, como siempre hemos hecho con todas las familias que nos han contratado. Pero dadas las circunstancias, queremos que además, se haga con todas las garantías y la mayor seguridad.

Las sesiones fotográficas profesionales en Granada que realizamos en FotoBaby son únicas y muy especiales. Y por eso, queremos que podáis tener el mejor recuerdo a pesar de esta situación que vivimos.

Os recordamos que para aquellas familias que lo deseen, realizamos sesiones a domicilio, cumpliendo con todas las medidas de protección. Podéis leer sobre ellas aquí.

Y por supuesto, os queremos dar las gracias a quienes os habéis puesto en contacto durante este tiempo para preguntar, para saber cómo estábamos y para pedirnos información porque queréis hacer el reportaje en FotoBaby.

Tendremos que adaptarnos a la nueva situación, así que más de paciencia, más de cariño y más de prudencia por parte de todos.

Os esperamos de nuevo!

Puedes contactarnos en el teléfono 722 576 000 el emal hola@fotobaby.org

Y también puedes seguirnos en nuestras redes sociales!

-Facebook: https://www.facebook.com/fotobabygranada

-Instagram: https://www.instagram.com/fotobabygranada/

-Twitter: https://twitter.com/GranadaBaby