Sesiones Fotográficas para el día del Padre

Buenas tardes!
Las semanas vuelan, pero ya parece que la primavera va a ir apareciendo paulatinamente. Mientras seguimos con las bonitas sesiones familiares y de embrazos, os traemos hoy una idea fantástica para todas aquellas mamás que quieran hacer un regalo muy especial por el día del Padre.

Siempre nos encontramos en la tesitura de qué poder regalar, ya que buscamos algo original, diferente, útil y además, que pueda disfrutar toda la familia a ser posible. Por eso, sabemos que el mejor recuerdo para toda la vida, con motivo por ejemplo del día del padre es una sesión fotográfica que inmortalice por ejemplo esa primera vez en la que celebra este precioso día con su bebé en brazos. ¿Hay algo más emotivo y tierno?

Las Sesiones Fotográficas para el día del Padre son una excelente opción para pasar una agradable jornada en nuestro estudio fotográfico con el bebé, o para hacer una sesión en exteriores en el parque, campo… y disfrutar de un recuerdo inolvidable de un día tan especial donde vais a disfrutar todos.

Hemos preparado un pack especial para el día del padre con la sesión fotográfica, las fotografías en papel de algodón (os va a encantar la textura que tienen las fotografías!) y la taza con la frase favorita, una fotografía, un diseño especial que hemos preparado… Además os lo preparamos en un packaging especial que le va a encantar al Papá!

Si en lugar de un pack especial para el día del padre estáis pensando en regalarle una sesión familiar, os presentamos las cajitas que ya conocéis y que podéis volver a ver aquí, con las diferentes sesiones que realizamos: new born, embarazo, familiar, de primer cumpleaños… Hay muchas opciones, tantas como recuerdos queráis tener para siempre.

Sesiones Fotográficas para el día del Padre la mejor opción para regalarle y regalarte! Si quieres obtener más información sobre precios, packs y reportajes que podemos hacer para un día tan especial, no dudes en ponerte en contacto con nosotras a través del formulario, haciendo click aquí ! O bien en nuestro estudio fotográfico en C/Tirso de Molina en la Zona de Alminares del Genil

Estamos convencidas de que va a ser un regalo que va a encantar a toda la familia.

«Los seres humanos podemos ser felices a cada instante,

y capturarlo para siempre es una ventana hacia la eternidad».

fotografias de recien nacido nwe born bebe granada infantil fotografa reportajes fotobaby fotografos estudio originales diferentes (2)