Muy buenas tardes! Hoy os traemos al Blog una entrada muy especial para los peques. Os vamos a hablar de ¡Su primer cumpleaños!
Muchos papás y mamás quieren hacer un reportaje muy especial, porque el primer cumpleaños hay que enmarcarlo de una de las mejores maneras posibles ¡Haciendo una sesión fotográfica con un pastel y una decoración especial: globos, banderines de colores, pompones, fantasía, colores, dulce,etc.
¿Tienes un hijo y está apunto de cumplir años y quieres hacer de su día algo especial? ¿Quieres que tu hijo tenga su sesión Cake Smash o unas imágenes especiales y divertidas de ese primer año? No os perdáis lo felices y divertidos que pueden estar vuestros hijos haciendo lo que seguramente será un momento de lo más entretenido para todos!
Preparamos una sesión de primer cumpleaños muy especial para cada peque. En FotoBaby tenemos un escenario completo con decoración, además os dejaremos nuestro atrezzo para que quede un resultado perfecto. Si queréis, podemos realizar con las imágenes de la sesión felicitaciones de cumpleaños para los invitados o para regalar a los abuelos, tíos… Nos encantará poder ofreceros las distintas opciones que tenemos disponibles!
Sesiones Fotográficas de Primer Cumpleaños Granada
En cuanto a la recomendación para la ropa, es muy probable que en la sesión cake smash tu hijo resulte repleto de pastel, pero esto no es motivo para descuidar su atuendo. Selecciona un lindo outfit para que tu hijo/a luzca fabuloso en sus divertidas fotos de cumpleaños. Unos vaqueros, un peto, un pantaloncito corto o una falta de tul puede ser perfecto para las fotos! Si vosotros también queréis posar en las imágenes lo ideal es que vengáis todos conjuntados. Al final las imágenes son mucho más bonitas y pasaremos un instante de lo más divertido, donde además, obtendréis un recuerdo para toda la vida.
No lo pienses más y disfrutad como ellos de unas imágenes tan tiernas que serán un buen recuerdo, para que siempre puedan recordar las imágenes tomadas en las sesiones fotográficas de primer cumpleaños! 😉