Sesiones Fotográficas de Navidad 2021

En FotoBaby Granada ya os ofrecemos las Sesiones Fotográficas de Navidad 2021 para todas las familias que quieran hacer un reportaje único y especial.

Otro año más os ofrecemos estas sesiones tan especiales para vuestros peques y toda la familia! Así podéis tener un reportaje único y muy completo.

Como novedad, este año os ofrecemos nuevos escenarios y decorados, para que podáis elegir la opción que más os guste! Y por supuesto, personalizadas al máximo.

Al igual que el año pasado, también os ofrecemos la posibilidad de hacer el reportaje en exteriores o en vuestro domicilio.

Y por supuesto, también queremos agradecer a quienes año tras año nos siguen confiando un momento tan tierno como es la sesión de Navidad.

Además, tenemos diferentes modelos de felicitaciones, calendarios, tarjetas, bolas para el árbol y terminaciones muy especiales para que podáis tener el recuerdo más bonito y compartirlo con vuestros familiares y amigos desde sólo 1€/u

Os enseñamos aquí algunas imágenes de las Sesiones de Navidad que hicimos el año pasado!

Podréis ver algunos de los decorados nuevos y algunos de los niños y niñas tan preciosos que han pasado por nuestro estudio. Tenemos mucha suerte !

Podéis solicitar cita en nuestro apartado de contacto haciendo clic aquí, o bien en el email hola@fotobaby.org o en el teléfono 722 576 000 (podéis mandarnos WhastApp)

-Sesiones Fotográficas de Navidad 2021-

PRECIOS SESIONES NAVIDAD 2021-