Sesión de fotos granada FotoBaby

Sesión de fotos granada FotoBaby

Lo rápido que se pasa el tiempo, ¿verdad? Hay veces que cuando miras las fotografías es cuando aprecias realmente cómo nuestros pequeños bebés ya han crecido, aunque sólo hayan pasado unos meses.

Las fotos, los momentos que compartimos, ese instante que refleja su sonrisa, el bostezo, el conjunto que le ha hecho a mano con mucha ilusión la abuela, o esa cara de felicidad de mamá mirando a su peque. Todo ello será un regalo para vosotros con el paso del tiempo.

Precisamente para que podáis tener un recuerdo muy especial y bonito de sus primeros días de vida, de la sesión de embarazo en las últimas semanas de espera, en la sesión infantil o familiar, incluso del primer cumpleaños, en FotoBaby nos gusta que cada sesión sea única y la preparamos con mucho cariño.

Detrás de cada imagen que veis en nuestra web, en las redes sociales, hay un proceso creativo, de pensar escenarios, de compra de material, formación, edición fotográfica, experiencia… Y con todo ello queremos que cuando entráis por la puerta de nuestro estudio o cuando vamos a vuestro domicilio, sólo os tengáis que preocupar de disfrutar la sesión.

Siempre decimos que este tipo de sesiones requieren de mucha paciencia porque al final, son ellos los que mandan y van marcando los tiempos. Yo personalmente os puedo orientar, comentar y ayudar, pero será sobretodo en las sesiones New Born donde tendremos que adaptarnos a los tiempos de nuestros bebes.

El trabajo de fotógrafa de Bebés es muy bonito y gratificante. Poder tener para siempre inmortalizado este instante es sin duda el mejor recuerdo que puedes conservar.

Si quieres más información puedes seguirnos en:

También aprovechamos para invitaros a que conozcáis nuestras redes sociales donde subimos ofertas, promociones y por supuesto, muchas fotografías de las diferentes sesiones que vamos realizando.

-Facebook: https://www.facebook.com/fotobabygranada

-Instagram: https://www.instagram.com/fotobabygranada/

-Twitter: https://twitter.com/GranadaBaby

-Pinterest: https://www.pinterest.es/fotobabygr/

Sesión de fotos granada FotoBaby