Feliz comienzo de semana!
Os escribo desde lo más profundo de mi corazón, porque sin lugar a dudas, hay muchas palabras que podemos decir a lo largo de nuestra vida, pero una de ellas es muy importante: GRACIAS!!!!
Este año 2018 ha sido muy especial y ha sido gracias a vosotras, familias, que habéis confiado una vez más en mí, en mi objetivo, en mi visión, en mi profesionalidad a la hora de tener un recuerdo tan bonito y emotivo en la Primera Comunión de vuestros niños y niñas.
Por tantas horas sin dormir, por las sesiones pospuestas por el tiempo que nos ha hecho y las lluvias que no cesaban, por ir contrareloj para tener los reportajes a tiempo y las recordatorias antes de la fecha. Por esas palabras de agradecimiento que he recibido, por vuestra comprensión, por todas y cada una de las veces que me habéis repetido la paciencia que tengo… Es algo tan bonito que en los tiempos que corren sigáis apreciando el valor de una imagen, lo que transmiten mis fotografías, que hayáis completado la agenda este año y que haya tenido incluso que hacer unos huecos de última hora porque me daba tristeza el no atender a algunas mamás que querían que yo, fuera la fotógrafa de su primera comunión…
Es tan maravilloso que no podéis llegar a imaginar la felicidad que eso me da, a pesar del cansancio, del estrés, del agobio, de ver las horas correr y sentir que tengo que tenerlo todo listo y preparado para vosotros, el cariño y esmero con el que preparo cada álbum, cada recordatoria, libro de firmas y packs que os hemos diseñado este año para todos, que me hace sentirme no sólo querida por vosotros, sino valorada como profesional.
Todo ello se ha traducido en preciosos reportajes de Primera Comunión que nuestros niños y niñas han disfrutado, de ver las caras felices de las familias cuando han abierto el álbum, cuando habéis visto las fotografías, por las horas delante y detrás de la cámara. Todo un cúmulo de sensaciones y emociones que ha hecho, a pesar de los años que llevo dedicándome a esta bonita profesión, que me emocione por comprobar vuestro cariño. Así que una vez más, muchas gracias!
Los Reportajes de Primera Comunión 2018 en Granada los hemos hecho tanto en nuestro estudio como en exteriores y podemos decir que la gran mayoría os habéis decantado por ese estilo tan natural y elegante que me caracteriza, por unas imágenes que hablan por sí solas y por unos álbumes maquetados con delicadeza, uno a uno hechos por y para vosotros, para que podáis tener un recuerdo tan bonito y especial de uno de los días más especiales de la infancia. Porque es el paso del tiempo lo que hace valorar aún más estas bellas imágenes.
Como fotógrafa profesional ha sido todo un reto como os decía, pero ello ha hecho que supere todas las expectativas. Una campaña que ha sido muy intensa pero perfecta. Y sin duda la cara de los peques al sentirse protagonistas me ha llenado tanto que me siento afortunada de poder formar parte de vuestra vida a través de las imágenes que he capturado para vosotros. Así que no puedo sentirme más satisfecha de esta profesión que a pesar de todo, seguís valorando.
Si el año pasado hicimos fotografías y reportajes bonitos, este año ha sido lo más! Podéis ver algunas imágenes de los reportajes del año pasado haciendo clic aqui. No queremos enseñaros muchas más, porque queremos que las veáis cuando empecemos a preparar las del año que viene. Sí! Los Reportajes de Primera Comunión 2019 en Granada están todavía un poco lejos, pero queremos seguir en esta línea que tanto os ha gustado y que sin duda, habéis hecho tan especial.
Así que quería aprovechar estas líneas para volver a daros las gracias una vez más por esta preciosa campaña de comuniones 2018! Por haberme sentido tan querida y valorada por todos vosotros! Espero que el año que viene sea igual de bonita que este (y que el tiempo no nos tenga tan preocupados por la lluvia), para que podamos hacer las sesiones de exteriores con tranquilidad! Aunque como ya sabéis que tenemos estudio fotográfico, no hay problema! 😉
Nos leemos en breve en el Blog, antes de las merecidas vacaciones de Verano! Mis mejores deseos siempre!
Inma