Reportaje de Recién Nacido y New Born en Granada

 Si estás aquí es porque estás pensando en hacer un reportaje muy especial a tu bebé. ¡Enhorabuena! Esta nueva llegada es un momento muy especial para toda la familia y os aseguro que estas imágenes son un gran tesoro, de valor incalculable con el paso del tiempo.

Este tipo de reportajes, me gusta hacerlos de la forma más completa posible, por lo que tengo a vuestra disposición diferentes packs. Cada familia quiere un tipo de fotografía determinado y cada bebé es único.

A todas las familias (y en especial a las mamás) me gusta dar una serie de recomendaciones que me parecen muy útiles e incluso necesarias a la hora de planificar la sesión de recién nacido/a o new born.

Por supuesto, siempre estoy a vuestra disposición y podéis consultarme cualquier aspecto que no quede aquí reflejado bien en el formulario de contacto haciendo clic aquí o bien por correo a hola@fotobaby.org o en el teléfono 722-576-000. Lo mejor es que podamos hacer el mejor recuerdo posible de este instante tan especial que estáis viviendo o que vais a vivir, bien si es el primer miembro de la familia como si no.

Reportaje de Recién Nacido y New Born en Granada

Lo primero a la hora de realizar el Reportaje de Recién Nacido y New Born en Granada es planificarla siempre que sea posible. Hay que tener en cuenta que lo ideal es que la mamá esté recuperada, dado que me gusta que tanto la mamá como el papá, puedan participar en la sesión. Por otro lado, el bebé es la parte fundamental de la sesión y hay que «acostumbrarse» a sus horas de sueño, tomas, cansancio etc.

De forma general, siempre recomiendo entre los 5-7 días de vida y hasta los 15-20 como mucho para las de new born-recién nacido. Normalmente con este tiempo se adaptan bien a su entorno y salvo excepciones, a los pocos minutos, estarán tranquilos. De todos modos, siempre hay que tener en cuenta que habrá que parar para calmarle, cambiarle y darle de comer! 😉

Lo ideal es poder hacer la sesión cuando la mayoría están más tranquilos, es decir, por la mañana. Pero si vuestro bebé está calmado durante todo el día o por tema de hermanos/as o el trabajo del papá hay que hacerla por la tarde, no hay problema por mi parte.

Al disponer de estudio fotográfico está completamente acondicionado y por eso este tipo de sesiones las hacemos aquí. Disponemos de calefacción, agua caliente, baño, cambiadores, empapadores, toallitas y asientos cómodos para que os podáis relajar mientras vuestro bebé posa y se relaja para la sesión.

Estamos en la C/Tirso de Molina nº4 Local 2 18006-Granada. Podéis aparcar en la misma puerta, por lo que os facilitará la labor a la hora de venir a haceros vuestro reportaje especial. Os dejamos el mapa de Google aquí.

 Reportaje de Recién Nacido y New Born en Granada

Mis Consejos y Recomendaciones para el Reportaje de Recién Nacido y New Born:

1.Venid relajados. Hacer un reportaje de bebé y que el resultado salga perfecto es cuestión de tiempo. Por eso, es importante que tanto el papá como la mamá vengan tranquilos y sean pacientes. Es normal que tengamos que calmarle, darle de comer e incluso cambiarle. Son bebés y son los protagonistas de esta bonita sesión!

2.Nada de ideas preconcedidas. Cada bebé es un mundo y tienen sus gustos. Tener una idea en la cabeza sobre qué posturas queremos puede resultar un fracaso, dado que hay algunos que quizás por los gases, o porque no le guste, no adopte con facilidad esa postura que queréis. El resultado más natural es siempre el más bonito.

3.Cuantos menos cambios de ropa, mejor. Por la experiencia os digo que se suelen agobiar y que cuanto menos los agobiemos en este aspecto, mejor. En el estudio dispongo de diferentes conjuntos y gorritos, disfraces etc tanto para niño como para niña. Por eso, antes de empezar la sesión, me gusta planificarla con vosotros. Si tenéis especial interés a la hora de hacer la sesión, es mejor que me lo hagáis saber antes incluso del día de la sesión para que pueda aconsejaros y asesoraros. Por supuesto, si las abuelas les han hecho un conjunto o queréis hacerles las fotografías con la ropita que tenéis vosotros, es posible.

4. Traed al bebé cómodo. Además de que no les gusta demasiado los cambios, ponedle el primer conjunto con el que queráis hacerle las fotos de familia. Así les evitamos cambios innecesarios.

5. Las fotos de familia en mis reportajes, son importantes. Porque aunque la mayor parte se puede centrar en el bebé según la opción de reportaje que hayáis pensado hacer, considero que no hay mejor recuerdo que unas fotografías junto con el bebé de familia y del papá y mamá con el bebé. Incluso si hay hermanos/as me gusta que participen. El resultado es muy tierno y con el tiempo, más especial.

6.La ropa de los adultos, mejor en tonos neutros o pastel. Me gusta que los protagonistas sean los bebés y sus familias. Por eso es mejor que vengáis conjuntados en los mismos tonos, aunque siempre va bien el socorrido conjunto de vaqueros y camisa blanca.

7. Si el bebé toma beberón, traed un par de tomas  (en el estudio tenemos agua caliente) y si usa chupete igualmente. Hay veces que es necesario parar y al ser tan pequeños y tan impredecibles, es importante ir prevenidos (aunque las super mamás ya lo tendrán pensando! 😉 )

8.La seguidad ante todo. Por favor, tened en cuenta que es un bebé y que habréis visto en internet cientos de imágenes que os han encantado, pero ninguna de ellas es vuestro bebé. Cada bebé es único y hay que trabajar con él con cuidado. No todos los bebés aceptan todas las posturas. Lo importante es que se sientan cómodos y estén seguros. Por eso, como hemos comentado, venid con la mente abierta a que sea vuestro bebé el que os sorprenda.

9.Ante cualquier duda, preguntad. Nosotros estamos acostumbrados a trabajar con bebés, pero posiblemente para vosotros sea el primero y tenéis incerdidumbres, miedos y algo de nervios, así que si os invito a que me preguntéis. Bien en persona, bien en mitad de la sesión o por mail haciendo clic aquí.

 

Reportaje de Recién Nacido y New Born en Granada FotoBaby

 

¿Qué incluye mi Reportaje de Recién Nacido y New Born?

 

Como ya sabéis, dispongo de diferentes packs para reportaje de recién nacido-new born.

TODAS tienen en común mi dedicación, entrega y cariño para que el resultado sea especial. Así que si quieres tener un reportaje realizado por mí, incluye:

  • -Tiempo de la sesión fotográfica en el estudio (dependiendo del pack contratado).
  • -Atrezzo necesario (conjuntos, gorritos, disfraces, cestas, mantitas, etc). Así podéis tener opciones donde elegir para que la sesión quede a vuestro gusto.
  • -Todas las fotografías realizadas en formato JPEG, ya procesadas y editadas para que tengáis el recuerdo más bonito y especial.
  • -Carpeta virtual con las fotografías para visualizarlas y elegirlas (si el pack incluye fotografías impresas).
  • -Entrega  de las fotografías en un plazo aproximado de unos 10-15 días (en temporada baja).

Sin embrago, el álbum es una de las opciones que merece el mayor de las atenciones también. Por eso, me encantará poder maquetar un precioso álbum digital profesional. En breve os subiremos las distintas opciones que tenemos para ello en el Blog!