Reportaje de fotos de primera comunión

Reportaje de fotos de primera comunión en Granada realizados por FotoBaby.

La Primera Comunión es un día muy especial para los niños y niñas.

Las familias preparan con mucha ilusión y cariño todo. ¡Qué rápido pasa el tiempo! Hace nada eran peques y ahora van a hacer la comunión.

Como sabemos el cariño, dedicación y esmero que dedicáis para que ese día lo disfruten mucho y salga todo perfecto.

Precisamente, para ello, hemos preparado este año unos precios muy especiales, además de diferentes terminaciones, diseños, materiales y texturas para los álbumes.

También tenemos diferentes diseños, tamaños y formatos para las recordatorias, dipticos, libros de firmas, cajas, maletas, álbumes para abuelos, fotografías ampliaciones… Hay tanto donde elegir!

Si queréis ver algunas imágenes de las fotografías en estudio y exteriores de las que realizamos el año pasado, podéis hacer clic aquí.

Os dejamos algunos modelos de álbumes y otras opciones que hemos preparado para este 2021.

No obstante, en nuestro estudio fotográfico podéis ver más diseños, álbumes etc.

Reportaje de fotos de primera comunión

Ofrecemos la posibilidad de realizar el reportaje de Primera Comunión tanto en estudio como en exteriores, así como una combinación de ambas.

Con distintos modelos y diseños, podéis ver en nuestro estudio fotográfico tanto recordatorios, puntos de libro, álbumes, diseños, materiales y cajitas con las fotografías en papel algodón o seda, para que podáis tener el recuerdo más delicado.

En las sesiones que realizados ofrecemos la posibilidad de que participen las familias, para que tengáis el recuerdo más completo posible.

Consulta los precios y packs que tenemos preparados en el apartado de contacto aquí.

Reportaje de fotos de primera comunión en Granada FotoBaby