Regalos Originales para el día del Padre FotoBaby Granada

Ya estamos en Marzo y eso significa que en breve tenemos aquí la primavera. Vuelve el tiempo floral, los días más largos, un tiempo en el que apetece poco a poco salir a la calle y disfrutar de la familia.

Y también tenemos un día marcado en el calendario: El 19 de Marzo, el día del padre. ¿Qué importantes son en nuestra vida, verdad? Y nunca está de más, poder aprovechar una ocasión así para poder decirles que los queremos, sobretodo, si es la primera vez que celebran el día porque se estrenan como papás ya con su bebé en brazos.

Por ello, queremos aconsejaros sobre Regalos Originales para el día del Padre FotoBaby Granada que seguro, les encanta y a vosotras os hará más fácil eso de encontrar un regalo original, especial y además, emotivo.

Porque muchas veces nos ponemos a pensar y queremos un regalo original, especial, emotivo y que le encante. Y con nuestras sesiones fotográficas sin duda, además de posar con su bebé (o con su niño/a) van a tener un recuerdo fantástico para toda la vida. El tiempo pasa muy rápido y es la única forma de guardar para siempre una etapa así.

Por ello, os preparamos nuestras cajitas personalizadas de regalo para podáis hacer la sesión el día que mejor os venga. Si quieres más información sobre ellas, puedes verlas haciendo clic aquí.

 

Regalos-Originales-para-el-día-del-Padre-FotoBaby-Granada-Fotografa

Regalos Originales para el día del Padre FotoBaby Granada

Otra opción es imprimir esas fotografías que tenéis guardadas en el ordenador, en el móvil o en los discos duros y que aún no tienes en papel. Nada comparado a poder ver las fotografías todos juntos un día cualquiera, y recordar esas primeras fotografías del embarazo, en el hospital, en la casa, en los viajes, su primer cumpleaños… Hay tantos momentos bonitos para poder revelar las fotografías que el día del padre puede ser una opción ideal. Y si las pones en una cajita bonita con unas letras sinceras, estoy segura le va a encantar!

También puedes hacer una pequeña selección si no dispones de mucho tiempo e imprimir un par de ellas bonitas y ponerlas en un marco. Es perfecto para adornar ese rincón de la casa, o para aprovechar y renovar las fotografías que están en los marcos. Es un regalo útil y además, vais a disfrutar todos en casa!

En FotoBaby tenemos más opciones también. Si aún así con lo que os he dicho no lo tenéis muy claro, siempre está la opción de poder hacer una taza bonita con esa imagen especial para que se tome el café todos los días y puedes personalizarla a tu/su gusto! 😉

Puedes también hacer un puzzle, un collage con varias fotografías, un marco para el dormitorio, regalarle una cartera personalizada con una foto de familia (o de su peque)… Sólo tienes que acercarte o preguntarnos, porque estamos seguros que los Regalos Originales para el día del Padre FotoBaby Granada los tenemos!

Si quieres más información sólo tienes que ponerte en contacto bien por mail en hola@fotobaby.org o en nuestro teléfono 722 576 000

No te olvides de preguntar por nuestra sesión especial para el día del Padre, una promoción única y que podréis disfrutar todos en familia!

 

Regalos Originales para el día del Padre FotoBaby Granada